CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 22 de enero de 2009

En el PT

Ante la crisis en el PT, el 7º regidor se declaró independiente en el cabildo de VG

LUIS ALONSO OROZCO NAJERA

CD. VICENTE GUERRERO, Dgo.(OEM).-Esteban Piedra Cruz se declaró independiente el séptimo regidor por el Partido del Trabajo en reunión de cabildo pasada ante los regidores integrantes del H . Ayuntamiento de este municipio.

Ante la crisis partidaria que también a pegado en municipios como el nuestro, la mayoría de los integrantes del PT han optado por engrosar las filas del partido del Sol Azteca, es decir del PRD; así lo manifestó a este medio de comunicación el funcionario municipal y que según declaraciones que realizó a este medio de comunicación aun no sabe si habrá de afiliarse al PRD o seguirá como independiente.

Comentó Esteban Piedra Cruz, que una vez que analice la situación como la revisión estatutaria del PRD, y se haga también lo propio por las bases del PT; habrá de decidirse de manera personal por cada uno de los militantes y también por él mismo, si se afilia al PRD, tal y como lo representa el caso muy particular de Manuel Pérez quien es miembro de la ex comisión Coordinadora y quien ha decidido permanecer en el partido.

Sin embargo, dijo que la izquierda es la línea que se ha tenido en el PT y será la misma en la que sigan, retomando a titulo personal esta consigna.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...