CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gobierno del estado da juguetes y aguinaldos a niños guerrerenses

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Este día Cristina Diaz, secretaria de finanzas del Gobierno del estado  acompañada por el edil de este municipio Salvador Vázquez Hinojosa entregaron en este municipio balones y aguinaldos a los niños de escuela de nivel básico.

Fue durante la mañana que la funcionaria estatal dio un mensaje en nombre de Jorge Herrera Caldera, Gobernador Constitucional del estado de Durango y de su esposa la Sra. Tere del DIF estatal, para que en esta proxima fiesta navideña todos tengan prosperidad enviandoles el reconocimeinto para toda la población a trevés de los niños escolares.

El presidente municipal Salvador Vázquez de igual forma agradeció el gesto de la funcionaria Cristina Diaz a quien a su vez le pidió ser portavoz con la misma intención para con el Gobernador del estado y la sensibilidad de Tere Alvarez presidenta del DIF en el estado.

Fue en la escuela Vicente Guerrero turno matutino en la que dio arranque este Operativo Navideño del gobierno estatal para este municipio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...