CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 25 de julio de 2011

Brillitos Sociales - 1 de Julio de 2011


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- HOLA que tal queridos y consentidos amigos, los saludamos en este bonito día deseándoles lo mejor.



VAMOS PUES  con las novedades del momento y entre ellas tenemos que…


CON EL nombre bonito de Alison Berenice, fue registrada ya en la ciudad de Durango,  la preciosa y encantadora heredera de José de Luna Espinoza y Lupita Pineda Torres. La nueva ciudadana de este país, quien es la alegría y luz de su hogar ya cuenta con dos felicísimos mesecitos de existencia.


OTRO ENCANTADOR y tierno poblador de este planeta que tiene loquitos de felicidad a todos los integrantes de su familia, lo es el  heredero de Daniel Quirino y Adriana Alvarado Serrano. Desde su llegada que ocurrió hace ya un mesecito, tanto sus papitos  como sus hermanitas Perlita y Alejandra lo disfrutan al máximo.



VICENTE GUERRERO tierra de mujeres hermosas y para quienes tengan sus dudas, solo échenle un ojo a la linda  Nayelly Rivera.

QUIENES EN ESTOS días se encuentran súper felices de la vida, son Roberto Valdez Mata y Lluvia Lucero Guadarrama Calleros  ya que el pasado fin de semana llevaron a su hijita a la pila bautismal de San Antonio de Padua. La primorosa chiquita  Jamilha  Valdez Guadarrama luciendo un precioso ropón, llevo como sus padrinos a  Alan Herrera Mata y  Dámaris Arisbeth Serrano Ortega.

AMANTES de la buena vida, y de la Tierra que los vio nacer… la linda y unida  familia que forman Enrique Ortiz y Martha Vázquez a punto de abordar el avión en Los Ángeles, California que los traerá  de nueva cuenta a su querido San Panchito, Javier, con muchos planes para recorrer distintas ciudades de  nuestra bellísima  república mexicana.

PERO QUE lindura de chiquitos son los traviesillos  hermanitos Frida Sofía y Roberto Aviña.

FELICIDADES A nuestros queridos  amigos de nombre de Dios, quienes  una vez más el pasado día 29 de Junio celebraron en un marco de alegría y tradición religiosa sus fiestas de  San Pedro y San Pablo apóstol.

LLENOS DE ENTUSIASMO nuestros amigos y compañeros  del grupo “Amor y Servicio” de esta ciudad, ayer viernes partieron rumbo a su nueva experiencia…felicidades y mucho éxito les deseamos.

SE PASEAN FELICES  y contentos los tortolitos...la bella Itzel Núñez Flores y   Otoniel García Calzada muy románticos y tomaditos de la mano se demuestran su amor por todos lados …no cabe duda que en cuestiones del amor son los numero uno.

CON EFICIENCIA Y sensibilidad desempeñan diariamente sus labores en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad los doctores a quienes saludamos y felicitamos en este espacio, ellos son: Heriberto Flores, Julio García, y Miguel Juárez.

UN MATRIMONIO ejemplar en esta ciudad lo forman Ariel Serrano y Magdalena Nevárez

TODOS LOS parabienes de esta semana fueron para los Pedros y Pablos con motivo de su onomástico el pasado día 29 de junio, entre ellos: Pablo Mármol y Pedro Pica piedra…no, no se crean…. En serio… muchas felicidades a: Pedro Carrillo Guerrero, Pedro González Rodríguez,  Pedro González Campa, Pedrito González Lozano,   Pedro Becerra Echeverría,  Pedro Monroy González y Pablo García entre otros.

EL TRABAJO ENGRANDECE el alma…

CON PASIÓN Y EFICIENCIA realizan sus actividades las enfermeras del Instituto del Seguro Social en esta ciudad,  Neri Zaldívar, Hilda Pérez, Lucha Romero, Betty Pro, Elva Arguelles, Ángeles Retana Martina Dueñez, Esperanza, Tere Sandoval y Aracely Domínguez, por eso sus pacientes las aprecian mucho.

DE PLACEMES con motivo de su cumpleaños  que lo festejo el día de ayer la guapa señora Chelita Mata Flores, quien recibió muchas felicitaciones y regalitos de todos sus seres queridos, pero de manera muy especial de sus hijas que la quieren mucho Amairani y Chelita.

TODA UNA profesional de la belleza lo es la guapa y amable Betty Domínguez en su estética “Estecy”.

LOS PASEADORES de la semana, lo son los muy estimados Don Juan Torres  y Doña María Ibarra quienes el pasado fin de semana partieron muy emocionados y contentos rumbo a la ciudad de los vientos Chicago, Illinois, en donde se reunieron con sus seres queridos.

LES DEJARA su segundo pedido el ave picuda de parís a la feliz pareja que forman Miguel Ángel Ordaz Salazar y Yesenia Juanez Martínez quien  luce orgullosa y en todo su esplendor la maravillosa imagen de la maternidad.

EN NUESTRA ciudad, la chica guapa de la semana lo es Lupita Flores Sánchez, siempre linda, bien vestida luciendo al último grito de la moda.

ACTÚA SIEMPRE como si fuera imposible fracasar…felicidades al guapo y empeñoso  Víctor Eduardo Orozco Nava quien con éxito culmino sus estudios en el CBTIS No. 96 el pasado día 30 de este mes.

EN CONSTANTE superación  el guapo entre los guapos Alan Herrera Mata ya se prepara para iniciar sus estudios profesionales en la Universidad  Juárez de esta ciudad.

Y A QUIEN TAMBIÉN embarga la emoción y no la deja dormir porque pronto ingresara a  esta institución de educación superior, lo es la guapa Lulú Escobedo Valenzuela.

PEDIDA Y DADA, la guapa Betty Montoya quien  hará  por fin realidad sus sueños de amor más dulces de llegar al altar del brazo de Pepe su prometido, tendrá su fiesta de despedida de soltera que en su honor le ofrecen sus familiares el  día 9 de este mes.

SUPER CONSENTIDA por sus adorables nietos, la abuelita doña Magdalena Pimentel de Nevárez a quien mucho estimamos y saludamos con cariño.

POR TU AMOR, MI VIDA SE ENRIQUECE DE TANTAS FORMAS, PORQUE EN TI HE ENCONTRADO AL AMIGO QUE SIEMPRE HE DESEADO…Y EL AMOR QUE SIEMPRE NECESITARE…de mi para ti….

EL SABER es la parte principal de la felicidad…

EN ESTOS días nuestro municipio está de fiesta al  celebrar todas las Instituciones educativas sus ceremonias de graduación, entre ellas el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No 96, que el pasado día 30 de junio, vivió este gran acontecimiento, motivo por el cual felicitamos a todos los jóvenes que alcanzaron su sueño, recordándoles que detrás de cada logro, siempre hay otro desafío.

UN BELLO DÍA  es hoy para llevarles una felicitación hasta su casita a los felices cumpleañeros, el profesor Víctor Jasso, su esposa Betty Rojas y Jessica Jasso Rojas quienes estuvieron de lo más enfiestados en días pasados con motivo de sus cumpleaños.

UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular (675)-104-52-14.

“Muchos buscan la felicidad por encima del hombre, otros por debajo. Pero la la felicidad esta hecha a la medida del hombre.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...