CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 7 de junio de 2010

No serán "Los pasteles verdes", sino "Los terricolas" para baile de mañana

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Cambia programa para baile, no seran "Los pasteles verdes" los que amenizarán el baile del dia de mañana, sino "Los terricolas".
El secretario del Ayuntamiento Oscar Ibarra Salas en llamada telefónica a este medio de comunicación y a raiz del comentario  realizado en este espacio por quien se dice ser la manager legal de esta agrupación musical, notificó para que a su vez fuera dado a conocer a la población que nos serán "Los pasteles verdes" los que haran la preentación debido a que sufrieron un percanse, de tal manera que sera el grupo "Los terricolas" quienes se presentarán en el baile del dia de mañana.
Sin aportar mas datos al respecto, el funcionario público concretó de esta manera para que fuese dado a conocer el cambio en la programación.

3 comentarios:

" LOS PASTELES VERDES" dijo...

No intento hacer polémica de este asunto, solo quiero hacer la aclaración de que LOS PASTELES VERDES NUNCA FUERON CONTRATADOS PARA PRESENTARSE EN EL BAILE DEL RECUERDO EN VICENTE GUERRERO, DGO. Ayer hablé a la Presidencia Municipal con el Prof. Manuel quien es el Coordinador de este evento para manifestarle que estaban siendo víctimas de un engaño,que no estabamos contratados,que si querían al Grupo me cofirmara la contatación del mismo, a lo que me indicó que iba a hablar con el Sr. Armando Badillo persona a quien le "habían comprado el Grupo Pasteles Verdes". Dejé mis teléfonos, datos y etc., y jamás me llamaron. Quiero manifestar a la opinión pública que LOS PASTELES VERDES SE ENCUENTRAN EN PERFECTAS CONDICIONES Y GRACIAS A DIOS NO HAN SUFRIDO NINGUN "PERCANCE". Manifiesto bajo protesta de decír verdad que soy la Representante Legal del Grupo y Titular ante el Derecho de Autor y Marcas y Patentes de la denominación LOS PASTELES VERDES; dejo mis datos para cualquier tipo de aclaración al respecto.
Teléfono: 01.55.58.22.68.28
correo: aldoylospastelesverdes@hotmail.com
www.myspace.com/lospastelesverdes1

Anónimo dijo...

comentarios moderados o borrados reflejan la falta de profesionalismo de quienes pretenden ser comunicadores, no borren a menos que tengan palabras altisonantes o comentarios difamatorios, no verdades, tengo copia de ellos y google tambien... señores del blog, mas profesionalismo o definitivamente no permitan comentarios

Anónimo dijo...

si quieren tener una copia de los comentarios diganme y les pongo la url de google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...