CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Se nombró desde el mando único a como comisario del departamento de seguridad pública a Pedro Covarrubias en sustitución de Pedro Payán.
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
martes, 29 de diciembre de 2020
NOMBRAN A REBECA MIER
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Nombran a Rebeca Mier como responsable de el Instituto de la Juventud en Vicente Guerrero esta mañana el edil Orlando Herrera dio a conocer nuevos nombramientos y otros cambios de área en la administración pública.
lunes, 28 de diciembre de 2020
ANUNCIA ORLANDO HERRERA RECORTES, AJUSTES Y CAMBIOS EN SU GOBIERNO
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Esta tarde el presidente municipal Orlando Herrera Aviña da conocer el día de mañana martes en punto de las 10:00 de la mañana anunciará cambios dentro de su estructura de gobierno en el municipio de Vicente Guerrero.
Sin dar más detalles más que la invitación para la asistencia, el edil se refirió de manera general a que se hará una revisión de la nómina ante los recortes presupuestales que a nivel federal les están dando a los estados y ayuntamientos, por lo que Vicente Guerrero no es la excepción y habrá que hacer un reajuste en cuanto a la nómina se refiere, así como algunas direcciones al interior del Ayuntamiento.
Será mañana cuando se conozcan del gobierno del municipio una vez que por lo regular los gobiernos realizan este tipo de ajustes, algunos en los primeros seis meses y otros dentro del primer año de gobierno como seria el caso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





