CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Cuando el director de esta escuela primaria mando construir para la bendita bandera nacional su nicho, dio las instrucciones precisas. -Lo quiero bien trabajado y que se sostenga perfectamente en cuatro "patitas"- y el carpintero obedeció expresamente.
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
miércoles, 23 de marzo de 2016
martes, 22 de marzo de 2016
¿Coexistencia?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Cada vez mas el Estado laico desaparece, los símbolos se funden ante la pérdida y comprensión del 130 constitucional; y aunque esta imagen no representa una flagrancia de uno sobre el otro vemos con mas frecuencia que presidentes y gobernadores se amparan en el "manto sagrado" como justificando sus quehaceres.
lunes, 21 de marzo de 2016
Se pronuncian
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hay nuevo pronunciamiento por parte de algunos sindicalistas de la sección XII en Durango.
Siguen manifestaciones en contra de la Reforma Educativa
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El día de hoy maestros de Vicente Guerrero se manifestaron en contra de la reforma educativa mediante una caravana en las calles principales de esta ciudad. Dieron a conocer su inconformidad mediante la participación de al menos tres oradores qué manifestaron su inconformidad y solicitaron al gremio la unión en este sentido.
Listo para la representación
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Listo parte del escenario para el viacrucis de este año.
Las elecciones se acercan, hay que votar de volada...
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Se acerca el proceso electoral y esperemos que el voto sea tan secreto que sólo aquel que vaya a emitir sepa a quien otorgó su confianza, ¿está en chino vd? no se deje sorprender como siempre ha sucedido.
Si actividad oficinas de gobierno
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Suspende actividades recaudación de rentas de este municipio ante la celebración del natalicio de Don Benito Juárez García.
Logia Masónica rinde homenaje a Benito Juárez
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Rinde homenaje Logia Masónica de este municipio a Don Benito Juárez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
