CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 19 de enero de 2014

Son atendidos caminos rurales

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Finalmente después de mucho tiempo las carreteras a las comunidades del municipio de Vicente Guerrero se han visto favorecidas con la atención de el edil de Vicente Guerrero Salvador Vázquez Hinojosa.

A pesar de las peticiones realizadas por parte de habitantes de las diferentes comunidades a la pasada administración, en cuanto a que estos caminos se encontraban en pésimas condiciones para transitar, no fue sino hasta hace unos días que se giró instrucciones para realizar una importante Bacheo que cubre o subsana al menos temporalmente estos caminos.


El Gobernador del Estado entrega apoyo a comerciantes de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En busca de apoyar el crecimiento del comercio y atendiendo las necesidades de los comerciantes, con una búsqueda constante y un fuerte trabajo en conjunto con Gobierno Estatal y Federal, consciente de que el 2013 fue un año muy difícil para todos el C. Presidente Ing. Salvador Vázquez gestionó recurso en beneficio de los afectados por las lluvias que dejaron daños en algunas empresas el año pasado, beneficio que hoy se hace realidad con la entrega de más de un millón de pesos de manos del Gobernador del estado CP. Jorge Herrara Caldera quien felicitó al Presidente Chava Vázquez por esta gran labor y a su vez enalteciendo la gran entrega de los comerciantes que luchan día con día para crecer en medio de esta difícil situación ya que en ocasiones se dificulta hasta suministrarse para seguir ofreciendo algo al consumidor. También los Guerrerense recibieron mensaje y saludaron a un gran equipo responsable de que estos apoyos lleguen y sean usados de una forma correcta y objetiva: L.A.E. Ricardo Navarrete Gómez, Lic. Apolonio Betancourt Ruíz, Dip. C.P. Carlos Contreras Galindo, Dip. Carlos Matuk López de Nava, C. Presidenta de Súchil Lic. Cinthya Guadalupe Mier Gómez, Lic. Luis Madrazo Bonilla, Lic. Roció Rebollo Mendoza, Ing. Francisco Quiñones Gallegos y el Ing. José Rubén Escajeda Jiménez Dip. Federal.

miércoles, 15 de enero de 2014

PC de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Protección civil de Vicente Guerrero mediante el sistema de posicionamiento global busca integrar un Atlas de riesgo que a su vez formaría parte de todo un sistema estatal ya en funcionamiento.

No sólo en la cabecera municipal sino en cada una de las comunidades se buscan zonas de alto riesgo considerando principalmente viviendas que puedan ser susceptibles de alguna contingencia natural para ubicarlas mediante el GPS y que así formé parte de toda una red de detección vía satélite para la ubicación y la intervención oportuna en periodos de contingencia.

Pedro franco director de protección civil y a conocer que a nivel estatal ya está integrado este Atlas de riesgos, mientras que en cada uno de los municipios se hace lo propio mediante la tecnología de posicionamiento para así detectar en nuestro municipio estas áreas.

lunes, 13 de enero de 2014

Chava Vázquez y la Sra. Ana Bertha Vázquez entregan apoyo ante las inclemencias del tiempo

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El frío sigue pegando fuerte en Vicente Guerrero y pensando en las personas que el clima pueda llegar a afectar, el C. Presidente Ing. Salvador Vázquez preocupándose por el bienestar de los Guerrerenses pone manos a la obra y en conjunto con el DIF Municipal de manos de la presidenta la Sra. Ana Bertha Vázquez los ciudadanos que habitan en las colonias Loma Bonita y Nueva España reciben cobijas, así mismo visitan la Comunidad de San José de las Corrientes para visitar a los Adultos Mayores, para recibir un saludo del Presidente y el mismo apoyo para que puedan mitigar las inclemencias del tiempo. El Presidente con esta campaña pretende ayudar a personas que viven en lugares vulnerables y que están más propensos a contraer alguna enfermedad como lo son Niños y Adultos Mayores, también a que ninguna familia le falte cobijo, la meta es cobijar a todo el municipio de Vicente Guerrero.

lunes, 6 de enero de 2014

Estadio Florencio "El brujo" Romero en rehabilitación


Mis videos Suscribete


Así luce el estadio Florencio "el brujo" Romero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En construcción el area del estadio ahora llamado Florencio "El brujo" Romero antes Emiliano Carranza. En unos momentos les mostraremos un vídeo de como va la construcción que está aplicando el presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa para constatar el cambio posterior que de esta rehabilitación salga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...