CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 6 de enero de 2014

Panoramica sencilla del estadio El "brujo" Romero


Festeja AN con rosca a militantes

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-A diferencia de otros años en que Yolanda Sifuentes festejaba de manera personal a sus allegados, ahora todo el CDM con algunos actores policos de este organismo y otros grandes ausentes, festejaron con megarosca a militantes, simpatizantes y adeherentes en las afueras de estas oficinas de partido.

El kiosco objetivo de la remodelación

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Como parte de la remodelación de la plaza pública, el kiosco de Vicente Guerrero también será restaurado.

viernes, 3 de enero de 2014

Nueva Fisonomía esta en construcción

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Esta imagen es parte de la nueva fisonomia de la plaza pública de Vicente Guerrero, imagen que el edil Chava Vázquez le esta imprimiendo para goce de los guerrerenses.
Posted by Picasa

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mulerosblog

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hola amigos hoy he decidido hacer una publicación poco usual, pero dado mi carácter social del cual estoy un poco alejado, aquí les mando un saludo afectuoso junto a mi familia mi esposa, Mi hija menor, Mi hija mayor  y nuestra amiga y compañera "Yuga". Ojala que hayan pasado una feliz navidad y que este próximo 2014 sea mejor.

¿Estas preparado para un ataque de perro?

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).Lamentablemente poco o nada se puede hacer cuando a quien le corresponde no tiene el mas mínimo interés por controlar no a una jauría intempestiva de perros callejeros, sino a la propia apatia con la que viven los politicos en todas partes del mundo.

El pueblo los ha elegido para sentir de su competencia un apoyo que le garantice que su integridad y la de los suyos puede estar resuelta; sin embargo cada día vemos con mayor naturalidad que nadie te va a resolver tus demandas, mas que tu mismo.

No hay confianza en nadie mas que en tu propia actividad y los cuidados que puedas tener por ti y tu familia, no hay nada mas que hacer, mas que aplicar el maximo criterio de responsabilidad y tomar las cosas en tu haber cotidiano.

Ya hace unos dias denunciamos el ataque de un  perro a una pequeñita y no pasó nada para quienes no les sucedió en su parsona o el de una hija, tal vez esperamos una fotografía desgarradora como las que algunos medios enfocan su quehacer mercantilista y donde el morbo social hace "jugo" de la desgracia ajena.

Asi circulan perros en la calle sin que demeritemos su gran naturaleza animal, pero que representan queramos o no un riesgo ciudadano que deberiamos tomar mas en serio, o ¿Qué? ¿Esperamos a que alguien tenga que ser atacado con consecuencias graves hasta para perder la vida para que las autoridades hagan algo?
Posted by Picasa

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sigue Chava Trabajando

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- 
El C. Presidente Ing. Salvador Vázquez en su interés por ayudar a las personas que más necesitan, hace la brigada de despensas. Esta brigada consta en hacer un padrón de familias de las zonas más necesitadas en las diferentes colonias del municipio y comunidades en la cual su equipo de trabajo al tener el padrón, lleva una despensa a cada una de estas familias, el objetivo del Presidente es que todas las familias que habitan el municipio puedan compartir en estas fechas tan importantes donde debe de reinar el amor y la unidad puedan compartir las tradicionales fiestas con este pequeño presente que les envía de todo Corazón junto a sus mejores Deseos y que este Año que viene trabajando en conjunto siga prosperando Vicente Guerrero
Posted by Picasa

viernes, 27 de diciembre de 2013

Increíble anarquismo en centro de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Desbordados comerciantes de la zona centro invaden áreas peatonales y de circulación vial.

Estas fiestas se caracterizan por el crecimiento en la circulación vial debido a varios factores, uno entre ellos es la visita que han realizado los paisanos que gustosos vienen a realizar un recorrido por su tierra; sin embargo la bienvenida es elocuente, un mar de desatenciones y un mundo de desorganización  principalmente de los comerciantes de la zona centro que ya no respetan los espacios externos que corresponden ala población.

No hay quien ponga orden, pues no hay interés por proteger ala ciudadanía que finalmente es la perjudicada al ser ya no en una ocasión sino varias las que han sido atropelladas por abandonar las baquetas que han sido presa de la voracidad de algunos que no escatiman en burlarse de el reglamento, pero que sin duda este no es aplicado por la autoridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...