CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 2 de diciembre de 2013

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Fidel Saucedo militante panista de hace unos buenos años.
Posted by Picasa

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- El buen Don Pascual del barrio de la chicago un gran saludo para este gran hombre.
Posted by Picasa

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Eduardo Guzman médico de este municipio con gran aporte a sus habitantes.
Posted by Picasa

domingo, 1 de diciembre de 2013

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Jaqueline Piña, Elizabeth Dominguez y Verena Medina.
Posted by Picasa

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Jacobo Vargas, actual recaudador; Antonio Mier ciudadano y Heriberto Meza, expresidente.
Posted by Picasa

Gente de Vicente Guerrero

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Don Cándido de San Francisco Javier, municipio de Vicente Guerrero.
Posted by Picasa

Verdadera unidad se vivió en el paseo ciclista impulsado por Chava

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El paseo ciclista llevado a efecto el día de hoy domingo por parte del Presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa dejó como muestra la solidaridad en torno a los participantes que se dieron cita y quisieron sin duda un esfuerzo por convivir con los demás guerrerenses quienes a su vez le tendieron la mano.

Tal fue el caso de Sergio quien en su modesto vehículo también participó en este paseo ciclista, lo que asume sin duda que este tipo de acciones son en verdadero beneficio de crear vínculos sociales - familiares que dan pie a una mejor convivencia entre guerrerenses.

En esta dinámica es un acierto el que Salvador Vázquez conocido comúnmente como chava Vázquez el que impulse este tipo de eventos que dan certidumbre para un mejor desarrollo del municipio de Vicente Guerrero.

¡¡¡ Monolitos en pleno centro !!!

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Recientemente me he topado con estas rocas que hasta este momento estan frente a la oficina parroquial, graciosas como quien las puso posan aun en este lugar sin que las autoridades hagan algo al respecto, varios vehículos como el propio fueron objeto de sus malicia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...