CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hermoso carruaje en desfile

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- En el pasado desfile del dia 20 de Noviembre celebrando el 103 aniversario de la Revolución Mexicana, este hermoso carruaje fue recorriendo las calles céntricas de nuestra ciudad.

Sin duda cautivó la atención de quienes a su paso no sólo puntualizaron el detalle del alegórico, sino también de sus dignos ocupantes y la presencia sin duda de el hermoso corcel.

Felicidades para quien tuvo este gesto, ya que precisamente esta como mucahs calles de nuestra ciudad vieron el paso de estos vehículos y retomar este hecho es sin duda satisfactorio para quienes hacemos memoria.
Posted by Picasa

Celebran feligreses procesión al Cristo Rey

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- El día de hoy feligreses realizaron una danza en honor al Cristo Rey por el boulebard de La Rosas.
Posted by Picasa

El gran baño

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Campesinos esperan la apertura de la compra de frijol en Vicente Guerrero.

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-  José Angel Garcia Hermosillo, agricultor de la region de Vicente Guerrero mencionó que ahora con la apertura a un precio de no menos de 10 pesos, sólo se espera que la apertura de la compra sea pronto para el pago de deudas.

García Hermosillo dijo que "en Vicente Guerrero, los coyotes de siempre estan ofreciendo el pago de cada kilo a 8 pesos pero ya como maximo precio casi ya cocidos los frijoles, no se vale ojalá y pronto habrá ya el gobierno la compra, porque los coyotes ofrecen ese precio sabiendo que los campesinos vivimos al dia, y que las deudas no esperan tenemos que pagar, por ello entre mas se tarde la apertura de la compra para los coyotes mejor porque nos vemos obligados a vender nuestra cosecha a un precio muy bajo".

En general se puede decir que "fue un buen año a pesar de las abundantes lluvias, no se perdió mucha cosecha al menos en este municipio, ahora como siempre estamos rezando porque la compra de frijol la habran pronto y luego seguiremos rezando para que el año entrante sea bueno, esto es lamentablemente por la falta de infraestrusctura en el campo, que los agricultores siempre dependemos de la mano de Dios para poder tener buenas cosechas y cuando las hay, que paguen lo justo para poder salir de deudas".
Posted by Picasa

Se capacita constantemente Cruz Roja Mexicana VG

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-  Las capacitaciones en la Delegación de Cruz Roja Vicente Guerrero han sido constantes desde que inicio el nuevo consejo, así lo dijo Oscar Gómez Rueda, quien es integrante del mismo.

Oscar Gómez mencionó que “desde el inicio de los trabajos del consejo que actualmente tiene la Delegación de la Cruz Roja en Vicente Guerrero, actualmente los Socorristas están recibiendo el curso denominado TUM básico alquiler todos los sábados hasta cumplir seis meses que darán un total de 200 horas de capacitaciones, este es solo un curso pero anteriormente han recibido más lo que le garantiza a la ciudadanía de Vicente Guerrero, una atención de calidad al momento de necesitarla”.

Por último expresó que “continuarán con las capacitaciones para seguir al día en la atención de emergencias y a la gente”.
Posted by Picasa

COBACH 27 obtiene segundo lugar en escolta

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- 
El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo el concurso regional de escoltas en el COBAED 27, DE Vicente Guerrero, contando con la participación de los planteles de la región y autoridades municipales.

Entre las escuelas asistentes se encontraba la No. 21 de Huazamota, 20 de Guadalupe Victoria, 03 Francisco I. Madero, 33 Pino Suárez, 06 Peñón Blanco, 18 Antonio Amaro, plantel 09 Lomas Durango y 27 de Vicente Guerrero, así como personalidades invitadas, el Lic. Miguel Angel Delgado Zamora, coordinador sectorial en representación del director general del COBAED, Salvador Vázquez Hinojosa presidente municipal y los directores de los diferentes planteles participantes además del LEF, Oscar Hernández Villa, coordinador deportivo estatal COBAED, como jurados LEF Jesús Martínez Zúñiga, Juan Pedro Villa Díaz y Cinthya Álvarez Aguirre.

Luego de las excelentes participaciones y desempeño de cada una de las escoltas participantes al deliberar los primeros lugares fueron para el plantel Pino Suárez con 94 puntos, el segundo lugar plantel 27 con 113 puntos, y el primer lugar plantel Lomas con 135 puntos.
Posted by Picasa

Encabeza y presencia desfile edil Salvador Vázquez

  CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Un desfile destacado por el orden y la sana convivencia fue el resultado del que se realizó en dia de hoy por las principales calles de esta ciudad.

El presidente municipal Salvador Vazquez y su hermana la presidenta del DIF municipal Bertha Vázquez encabezaron este magno desfile al igual que los regidores de todos los partidos.

103 años de revolución dan a México un aire aun de libertad en el marco de nuevas reformas que son cuestionadas por unos y avaladas por otros, y que finalmente no vienen sino a generar incertidumbre en el grueso de la pobalción a laque no llega información fidedigna finalmente.

Es asi como las instituciones participaron exponiendo lo mas selecto de sus actividades en relación con la actividad civica destacable.
Posted by Picasa

martes, 19 de noviembre de 2013

Avisa a tu hijo donde estrá su contingente

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Para iniciar el desfile los contingentes deberán reunirse en la siguiente parte, analiza el esquema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...