CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- La cúpula de la Iglesia de San Antonio de Padua vista desde el area de los Omnibus de Mexico en Vicente Guerrero Durango. Para toda nuestra gente.Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
lunes, 18 de noviembre de 2013
Cúpula de San Antonio de Pádua
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- La cúpula de la Iglesia de San Antonio de Padua vista desde el area de los Omnibus de Mexico en Vicente Guerrero Durango. Para toda nuestra gente.Asi viajan en plena carretera
Logo que caracterizó a una mala administración
Es necesario desechar por salud pública todo lo que conecte con el pasado.
Atención Obras Públicas
Titular de SIDEAPAS
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El Ing. José Luis Flores Flores director del organismo descentralizado SIDEAPAS informó sobre el gran padrón de morosos cercano a los mil usuarios.
domingo, 17 de noviembre de 2013
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Esta mañana ciclistas de este municipio se concentraron en la plaza pública para realizar un recorrido por calles de esta ciudad, así como por la periferia del municipio encabezados por Salvador Vázquez Hinojosa presidente municipal.
En este evento el edil expresó la necesidad que existe de encaminar a los niños y jóvenes en el ámbito del deporte y muestra de ello es la organización de este tipo de eventos que vienen a fortalecerla convivencia entre la población, pero aun más que es alejar de los vicios a quienes están propensos a adquirirlos.
Frente al monumento a Vicente Guerrero Chava Vázquez dio el banderazo de salida a los niños y jóvenes que se sumaron a esta actividad recreativa, y asumiendo de esta manera la responsabilidad del presidente en materia de recreación y deporte como forma de vida entre su población.
En este evento el edil expresó la necesidad que existe de encaminar a los niños y jóvenes en el ámbito del deporte y muestra de ello es la organización de este tipo de eventos que vienen a fortalecerla convivencia entre la población, pero aun más que es alejar de los vicios a quienes están propensos a adquirirlos.
Frente al monumento a Vicente Guerrero Chava Vázquez dio el banderazo de salida a los niños y jóvenes que se sumaron a esta actividad recreativa, y asumiendo de esta manera la responsabilidad del presidente en materia de recreación y deporte como forma de vida entre su población.
sábado, 16 de noviembre de 2013
Llegan recibos de luz a centros escolares de VG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Llegan a escuelas primarias recibos de luz por parte de la Comisión Federal de electricidad por montos superiores a los $2000.
Fue la primaria Rafael Ramírez Castañeda una de las escuelas a donde por primera vez llegó un recibo que habrá que cubrir por el concepto de consumo de energía eléctrica al interior de un establecimiento público.
La pregunta de maestros y padres de familia así como del alumnado en general es ¿quién habrá de asumir el costo de este adeudo? En lo que hace suponer que la escuela pública lo ha dejado de ser.
Fue la primaria Rafael Ramírez Castañeda una de las escuelas a donde por primera vez llegó un recibo que habrá que cubrir por el concepto de consumo de energía eléctrica al interior de un establecimiento público.
La pregunta de maestros y padres de familia así como del alumnado en general es ¿quién habrá de asumir el costo de este adeudo? En lo que hace suponer que la escuela pública lo ha dejado de ser.
Necesita SIDEAPAS 5 millones para acceder a programas federales
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Requiere organismo descentralizado SIDEAPAS cinco millones de pesos para regularizar su situación con adeudos encontrados ante la CNA (Comisión Nacional del Agua) y ante la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público).
En reunión pasada de el cabildo de Vicente Guerrero el responsable de este organismo José Luis Flores Flores dio a conocer en pleno que es necesaria la participación del Ayuntamiento para poder acceder a los programas federales como APAZU o PROSSAPYS de beneficio en infraestructura que vienen a coadyuvar enteramente en obra al municipio.
Por su parte el presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa dio a conocer la situación que vive el organismo mediante la exposición del responsable para que se tome en cuenta y se busquen las alternativas crediticias y salvaguardar la potencialidad que se tiene al cubrir estos adeudos ante la instancia federal.
Fue el pleno en cabildo en que quedó de revisar la situación al respecto para posteriormente buscar el canal adecuado pudiera usarse para cubrir esos 5 millones de pesos y puedan acceder a dichos programas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


