Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
jueves, 7 de noviembre de 2013
Con organización de comites habrá pavimentación Chava Vazquez
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El Presidente
Salvador Vázquez Hinojosa hace una visita a la calle Xoconostle
ubicada en la colonia San Antonio de Vicente Guerrero dónde gracias
a la participación y buena organización de los vecinos se ha terminado la primer sección de pavimentación de la
misma.
Fue el primer comité en organizarse y gracias a su buena
disposición y organización, es el primero que pavimenta su
calle. Por su parte el Presidente agradece su participación y hace la invitación
a que todos los comités que hasta el momento ya son 15 y ha visitado
tengan la misma disponibilidad y ganas de trabajar y de esta manera
tendrán en el menor tiempo posible su calle pavimentada.
Asimismo agradeció y felicitó a los integrantes que son Martín Lozano, Presidente; Salvador Soto,
Secretario; Armando Aviña, tesorero; María Isabel Esparza,
Supervisora y a todos los vecinos que con entusiasmo se sumaron para
la buena realización de esta obra, los vecinos hicieron saber su
agradecimiento al Presidente Municipal y que están contentos con el
trabajo que está realizando en bien del municipio.
El edil finalizó su visita invitando a la ciudadanía a que
participe en la búsqueda del bien de nuestro municipio y así
brindarle un mejor futuro a nuestros niños resaltando que con una
buena organización se pueden hacer obras sin la necesidad de ser
presupuestadas o con apoyo de gobierno Federal y Estatal.
Obras de pavimentación en Vicente Guerrero por el actual presidente municipal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Junto al actual diputado estatal Carlos Matuk López de Nava, Chava Vázquez presidente municipal de Vicente Guerrero, Durango inagura obras sumamente necesarias como es la pavimentación en esta ciudad, así como en las comunidades periféricas de este municipio.
Salvador Vázquez presidente de VG ocupado en la gestión como tarea de gobernar
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa junto con los regidores del actual administración hace unos días se dieron a la tarea de realizar la microferia del empleo en coordinación con el servicio nacional de empleo para poner a disposición de la población guerrerense las posibilidades de vacantes que pudieran ser destinadas para aquellas personas que carecen del mismo.
Es de esta manera como en corto plazo Vicente Guerrero se ha habido favorecido por el compromiso contraído por el edil con el pueblo, dándole un lugar preferencial a todas aquellas personas o familias en la vulnerabilidad.
Es de esta manera como en corto plazo Vicente Guerrero se ha habido favorecido por el compromiso contraído por el edil con el pueblo, dándole un lugar preferencial a todas aquellas personas o familias en la vulnerabilidad.
Normal Aguilera PRESENTE
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hoy por la mañana nos encontramos con este gran camión de una de las mejores escuelas formadores de profesores en el Estado de Durango, nos referimos precisamente al camión de la normal de Aguilera de la que orgullosamente somos exalumnos. Aunque hubiera preferido ver al antiguo camión "sobre las olas" o nos conformamos un presentarles esta bonita fotografía de vehículos que circulan de norte a sur y de este a oeste.
Altar de la presidencia de Súchil
CD. SUCHIL, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hace unos días se llevó a efecto en el municipio vecino de Súchil Durango el concurso de altares con motivo de día de muertos, la motivación para esta ocasión precisamente la dieron los exalcaldes de este municipio a quienes se hizo referencia.
Ahora si que... No nos lleva el tren
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hoy sólo queda a la vista los vehículos de mantenimiento de las vías del tren, transporte cuya finalidad principal en aquel entonces era el pasaje de personas que se trasladaban o bien a la población de Cañitas, Zacatecas (Felipe pescador) en donde se transbordaba rumbo a la Ciudad de México o bien, quienes se dirigían a la ciudad de Durango o puntos intermedios entre Vicente Guerrero y la ciudad capital.
Hoy sólo queda el legado físico y se pudiera decir que en buenas condiciones para la reactivación de este importante medio de transporte usado ya hace algunos años.
Hoy sólo queda el legado físico y se pudiera decir que en buenas condiciones para la reactivación de este importante medio de transporte usado ya hace algunos años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






