CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un altar muy peculiar

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En la plaza pública de Vicente Guerrero esta este altar peculiar, porque de quien se espera es de las autoridades y hoy fue para "Don Chicho", seguramente su gran hijo lo ha colocado para beneplácito de su padre.

jueves, 31 de octubre de 2013

Video entrega de apoyo a ladrilleros de VG

No escatima esfuerzo el edil para apoyar a guerrerenses

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hace unos días Salvador Vázquez junto a Havier Hernández entregó calles pavimentadas bajo el programa 3X1 y ahora fue el turno de los ladrilleros a quienes se les apoya no solo económicamente, sino con algunas peticiones como hule, aserrín y otras materias primas para el desempeño de su trabajo; sin embargo se anunció que se pondrá en funcionamiento quemadores ecológicos que permitan un cuidado al medio ambiente y ahorro para los productores de este importante material

Tere Alvarez, esposa del Gobernador; Javier Hernández, Delegado Federal de Sedesol y Salvador Vázquez, Presidente Municipal entregan apoyos a familias ladrilleras

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Ladrilleros reciben apoyo de la esposa del Gobernador del Estado Tere Álvarez y también de la SEDESOL de manos de su Delegado Federal Javier Hernández.

Por gestiones del presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa, nuevamente Vicente Guerrero se vio favorecido con la presencia de la esposa del gobernador del Estado , Tere Álvarez, así como del delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social Javier Hernández.

Fueron en esta ocasión el sector ladrillero y las familias que en el se encuentran las que recibieron un apoyo sustancioso para la construcción y reconstrucción de sus obradores como forma de vida en la construcción del mejor ladrillo de la región tal como lo expresó el delegado Federal.

Además agregaron en este acto que Vicente Guerrero se vio doblemente favorecido ya que el programa a pesar de que se considera únicamente con un jornal a cada familia se le duplicó el beneficio recibiendo así una cantidad superior a los $4000, además Tere Álvarez expresó que cuenta Vicente Guerrero con un presidente dinámico que le está imprimiendo un sello especial a este municipio.

Por su parte Salvador Vázquez Hinojosa se vio complacido por las visitas cotidianas que la SEDESOL está realizando a este municipio, lo que reditúa sin duda en beneficios directos para las familias de este municipio.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Atraer fuentes de empleo, prioridad para Vicente Guerrero



Foto Archivo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El Alcalde de Vicente Guerrero, Salvador Vázquez Hinojosa, dijo que la detonación desde años anteriores del comercio informal y de otras situaciones en el municipio, han sido generadas por la falta de empleos, por ello ya se encuentra en pláticas con inversionistas para traer una maquiladora.

Vázquez Hinojosa señaló que “la falta de empleos en Vicente Guerrero es un tema serio y hay que tomarlo con la seriedad necesaria, así como con la responsabilidad que la ciudadanía de Vicente Guerrero nos dio, para ello tenemos que dar resultados, por eso estamos ya en pláticas con empresarios inversionistas, para que se animen a poner una maquila en el municipio, y con ello atender con hechos la falta de empleo que genera gran parte del comercio informal, así como de otras situaciones, es muy probable que próximamente tengamos noticias muy buenas para la gente”.

Por último señaló “esta situación la hemos estado viviendo quienes somos originarios de Vicente Guerrero, pero lamentablemente han pasado Gobiernos Municipales y no han atendido realmente este tema, por ello estamos con toda la voluntad de buscar quien quiera invertir, pero con los datos de que este municipio tiene gente trabajadora y responsable, así como un alto nivel de habitantes que son quienes garantizan un éxito para la maquiladora, lo digo con conocimiento de causa porque en la maquiladora de Nombre de Dios como en la mina ubicada también en ese municipio, la mayor parte de los trabajadores son de Vicente Guerrero, decirle a la gente que estamos trabajando y buscando mejoras para el municipio, que esa es una de las metas y créanme que vamos por muy buen camino, Vicente Guerrero tendrá lo mejor en los próximos años”.

Acuden regidores en apoyo de familia indígena

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Dada la denuncia presentada de Muleros Blog en nuestro video 
                                      
Regidores de la fracción panista y de Movimiento Ciudadano respondieron a la situación que vive la familia de Don Julian acudiendo al conocido anteriormente como Patio Madedero. Cabe señalar la disposición de algunas personas como Claudia Mendoza quien solicitó los datos generales para contribuir con esta noble causa de unirnos por los que menos tienen o en definitiva no tienen con que vivir.

3 x 1 en el municipio de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El dia de ayer el presidente municipal de Vicente Guerrero, Dgo., en compañia del delegado federal de la SEDESOL Javier Hernández, asi como Edgar Olaes  Enlace de la oficina de esta secretaría y la Cruzada contra el hambre y el Hermenegildo Ramos subdirector de esta dependencia en el estado entregaron simbólicamente de las calles pavimentadas con el programa 3X1 basado en apoyo de migrantes.

El presidente municipal agradeció la disposición de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo de los migrantes originarios de Durango que de una u otra manera buscan apoyar a las comunidades y municipios de nuestro estado. 

En este caso El club Durango en Chicago aportaron un peso por cada peso que el gobierno municipal, estatal y federal aportaron para estas obras. Los vecinos de las calles beneficiadas son : Calle 5 de Mayo, Obregon, Zarco y Pereyra de esta municipalidad.

martes, 29 de octubre de 2013

Se quejaron comerciantes por no haber sido tomados en cuenta CANACO

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Orlando Herrera quien hace  unos días protestó como líder de la CANACO en Vicente Guerrero, tendrá una ardua labor en recomponer de alguna manera la relación unánime de los comerciantes ya que muchos se sienten relegados al no haber sido tomados en cuenta ni en la convocatoria, así como no fueron invitados a la toma de protesta según nos lo expreso uno de ellos quien prefirió omitir su nombre. http://youtu.be/vQGTGQ-o_E4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...