CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 29 de octubre de 2013

Ayuntamiento no tiene injerencia en proyecto electrificador

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Comisión del cabildo declara en sesión, que el Ayuntamiento no tiene incumbencia en asunto de tendido eléctrico por el que hay una protesta social.

Una comisión nombrada expresamente para que vea lo relacionado con el tendido eléctrico que ha estado realizando una compañía minera, expresó recientemente que de acuerdo a indagatoria con quienes encabezan una protesta social en contra esta acción que es considerada dañina ya que se argumenta que la alta tensión genera cáncer  dijeron no haber un sustento al respecto.

Ademas expresaron que el Ayuntamiento tiene poca injerencia al respecto ya que los permisos se extienden por instancias de otro nivel lo cual los deja de lado para asumir algún tipo de responsabilidad o acción en este sentido.

Ya en el pasado mes de agosto en una reunión con colonos que se dicen afectados, expreso a este medio de comunicación Jose Angel Muñoz Ibarra que la alta tensión provoca cáncer principalmente en niños y a largo plazo, por lo que asumían que este proyecto debía ser detenido. 

El frente de la hacienda El Mortero

CD. SUCHIL, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Así luce el frente de la famosa hacienda El Mortero en Súchil, municipio bellísimo y vecino de Vicente Guerrero.

Panteón


Casi al 100 el panteón

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Casi listo el panteón municipal para recibir a miles de visitantes este próximo 2 de noviembre día de nuestros finados, por dentro esta limpio y por fuera aun le resta una buena pintadita que están por dársela al frente.

lunes, 28 de octubre de 2013

Hasta que un edil les responde


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Finalmente un presidente municipal que responde ala ciudadanía una vez que desde hace un buen tiempo se había denunciado por este medio de comunicación la problemática que generaba un bordo ya deforma por la acción de un árbol. Agradecen vecinos al edil Salvador Vázquez y al responsable de tránsito Juan Manuel Serrano. 

Aprueban Ley de Ingresos

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Después de la reunión de cabildo del día 26 del presente  en donde se pusiera sobre la mesa para su aprobación la Ley de Ingresos  el presupuesto de Egresos, hoy se dió luz verda a la Ley de Ingresos quedando pendiente el Presupuesto según obtuvimos información.

Comienza rehabilitación de la plaza principal de Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).Como lo había anunciado en la entrevista que sostuvimos con el edil guerrerense Chava Vázquez, inicia la remodelación de la plaza de Vicente Guerrero.

Salvador Vázquez Hinojosa, presidente municipal de Vicente Guerrero, comento a este medio de comunicación la próxima obra que realizara y que sin duda dará una mejor imagen para el municipio, es la remodelación de la plaza principal.

Vázquez Hinojosa mencionó que “esta será la primer gran obra de la actual Administración, producto de la gestión realizada se logró bajar un recurso de un millón de pesos, los cuales vienen para un proyecto de la remodelación de la plaza de armas, y que sin duda traerá una mejor imagen para los visitantes de otros municipios y un mejor lugar de esparcimiento para las familias de Vicente Guerrero”.

Por último mencionó que “esta obra empezará en breve, pero esto habla de la seriedad con la que estamos tomando la Administración pública, en el entendido de que los recursos siempre son limitados, sin embargo la única forma de avanzar es por medio de proyectos reales y factibles, como lo será remodelación de la plaza”.

No hay por donde

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Vehículos ya no encuentran el lado bueno para transitar por allá por San Isidro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...