Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
lunes, 28 de octubre de 2013
Temporada de recolección de frijol
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Así están los "borregos" listos para ser recolectados y puestos a la venta, se prevee un buen próximo ciclo agricola.
domingo, 27 de octubre de 2013
Jóvenes en riesgo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Constantemente se ve este tipo de imágenes en donde estudiantes recurren a estas prácticas para trasladarse de escuelas de nivel medio superior hacia el centro.
Viven sin agua ni luz y les quitan 65 y mas...por carecer de documentación
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Julian Soto Aguilar y su familia viven desde hace tres años sin agua y luz, además de que el gobierno les ha retirado el programa 65 y mas por carecer de papeles como acta de nacimiento.
Viviendo a un lado de la obra mas moderna de ingeniería que es el megapueste Vicente Guerrero, la familia Aguilar vive en las condiciones mas precarias que pueda vivir una familia en este municipio. Sus condiciones son en suma, las carencias de todos reunidas en un nicho de vida que ofende las mentadas garantias individuales y los derechos humano.
En un intento por dar a conocer al gobierno municipal de este hecho, Muleros Blog se acercó a ellos con la finalidad de que nos dieran a conocer como viven, si a esto se le puede llamar vida.
Se hace un atento llamado a la autoridad, al cuerpo de regidores y a quien tenga a bien tener conciencia sobre esta situación para que se acerque a la verdadera gente MEXICANA y les brinde el apoyo.
Tal vez haya quien diga que quien tomó la foto que ha hecho al respecto, eso nos lo reservamos pues no hay acción que no tenga validez si la oportunidad de tener una cámara te lo ha acercado y te des cuenta.
Regidor del NA pide se finquen responsabilidades a exfuncionarios
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El regidor del Partido Nueva Alianza quien participó en el proceso electoral pasado pidió en la reunión de cabildo del día de ayer, se finquen responsabilidades por embargos de laudos perdidos en contra del Ayuntamiento.
Como parte de la discusión que ha generado el posible embargo o congelamiento de cuentas en contra del municipio, el profesor Gilberto Lira Rojas exhorto al cabildo en pleno para que se ejerza acción penal por lo que resulte en contra de quien sea responsable por omisión en la desatención de las demandas de trabajadores, ya que el costo además de económico loes político tal y como lo señaló que las repercusiones son para Salvador Vázquez y no para el grueso de los regidores en lo individual.
Además expresó que quienes estan demandando al Ayuntamiento que son: Fabián Sánchez Valles, Josá Guadarrama, Luis Felipe Meza y Victor Jasso Santillán deben apelar a un acto de conciencia para no perjudicar al municipio en este laudo que suman cada 6 meses acumulativamente 600 mil pesos lo que al cabo de seis meses seria un adeudo de cerca de los cuatro millones de pesos.
Esto es lo que dice la Gente al respecto
Esto es lo que dice la Gente al respecto
sábado, 26 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




