EL PRESENTE VIDEO SOLO ES PARA HACER CONCIENCIA SOBRE LA VIDA DE LOS SERES VIVOS, EN NINGUN MOMENTO LO SUBIMOS PARA QUE SE ALIMENTE EL MORBO Y SI EN CAMBIO PARA EXIGIR QUE SE APLIQUE LA LEY SOBRE EL RESPETO Y NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
miércoles, 23 de octubre de 2013
martes, 22 de octubre de 2013
INDIGNANTE (opinión)
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hay veces que uno cree en realidad piensa con la cabeza, otras con el corazón o a veces con ambas; considero que la segunda es la que se nos ha estado escapando en nuestro contexto, pero la que si nos ha abandonado es la primera, ya ni con la cabeza
Esta escena es lamentable en pleno siglo XXI, ver a un pobre animalito que ni imaginamos los terribles dolores que padece al ser victima ahora si que de alguien que con pocos escrúpulos esta actuando en nuestro municipio envenenado perros a diestra y siniestra.
Quiero entender que ciertamente se han vuelto un problema el que haya un sinúmero de deambuladores por aquí y por allá y hasta llegan a constituir una amenaza, sin embargo nada es peor permitido que sin vacilaciones y sin antes hacer nada al respecto tomemos la vida de un ser vivo por que molestan nuestro entorno.
Nos estamos convirtiendo en verdugos no solo de nosotros mismos, sino también de todo aquello que representa una amenaza a nuestra a nuestra holgada forma de vivir y a nuestras propias convicciones de la ociosidad porque claramente estamos trasmitiendo un mensaje con estas acciones a nuestros hijos, la vida del hombre no vale nada como la canción de Jose Alfredo Jimenez, pero vale menos aun la de un simple animalito como lo es un perro.
Instalan COPLADEM en VG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Se instala el COPLADEM en este municipio, el presidente municipal Chava Vázquez expresó que todas las comunidades serán tomadas en cuenta.
Escucha el audio completo de la INSTALACION de COPLADEM en Vicente Guerrero, hoylunes, 21 de octubre de 2013
Hay diferencias, pero buen equipo: HC
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Gracias a la
declaratoria de zona de desastre Vicente Guerrero tendrá recursos
extraordinarios para el arreglo de carreteras, Regidor del MC.
Héctor Hernández
Colón dijo en entrevista que Vicente Guerrero tendrá una inversión
muy importante en este trienio gubernamental, tan solo en este primer
año se espera una inversión en obras de más de 50 millones de
pesos, dejará de ser una ciudad como se le llama por las estadísticas
a ser una verdadera ciudad.
Hernández Colón
mencionó que “independientemente de la diferencia de partidos
políticos entre el Alcalde y un servidor, estamos haciendo buen
equipo donde entendemos que lo más importante es traerle beneficios
a Vicente Guerrero, obviamente señalaremos y levantaremos la voz
cuando haya algo que no le beneficie a nuestra ciudadanía, sin
embargo hasta el momento no ha existido alguna situación de esta
naturaleza, prueba de ello es la importante inversión en obra
pública que se hará en el primer año de gestión sumado a la
declaratoria de zona de desastre por las intensas lluvias que afecto
a ciudadanos del municipio, y en la cual trabajamos todos en conjunto
para prever cualquier problema, esto aportara una gran cantidad de
recurso económico para que esa inversión el día de hoy sea
calculada en más de 5º millones de pesos una cifra por mucho
histórica en la inversión en este municipio”.
Por ultimo menciono
que “entre las obras importantes a realizar esta el arreglo total
de las carreteras a las comunidades las cuales por las lluvias
pasadas quedaron en pésimas condiciones, esto es una muestra de que
cuando lo importante no son los intereses de grupo, personales o de
partidos, donde importa por mucho en mi caso, la solución y
beneficios de la ciudadanía que es a quien estamos representando y a
quien debemos de darles buenas cuentas y nuestro mejor esfuerzo para
lograrlo”.
domingo, 20 de octubre de 2013
En pleno domingo y en plena calle
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-A plena luz del día y nadie hace por recoger este animalito que yace muerto en la principal calle de esta ciudad.
Entrega de Microcréditos en Vicente Guerrero
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El pasado viernes se llevó acabo
la entrega de 185 microcréditos que en su totalidad ascienden a mas
de 555 mil pesos. Con la presencia del C. Presidente Municipal
Salvador Vázquez, el Diputado local Carlos Matuk López de Nava y el
Lic. Ricardo Navarrete Gómez Secretario de Desarrollo Económico
(SEDECO).
En palabras
de Presidente Municipal agradeció el decidido apoyo de el Gobernador
del Estado C. P. Jorge Herrera Caldera al facilitar estos apoyos que
beneficiaran a los pequeños emprendedores del municipio, pero sobre
todo por implementar dinámicas que permitan a los comerciantes
mejorar sus prácticas de financiamiento.
El Lic. Ricardo Navarrete
destacó que en la manera en que el municipio responda sin duda lo hará el Gobierno del Estado. La idea de estos microcréditos es también
para desarrollar mejores prácticas crediticias al demostrarle a los
bancos que los comerciantes tienes capacidad de endeudamiento pero
también tiene la capacidad y responsabilidad de cubrir dicho adeudo.
Así El beneficiario mientras mas cumplido sea con sus pagos mejor
historia crediticio tendrá y por ende podrá acceder a mayores
montos de préstamo en el futuro.
sábado, 19 de octubre de 2013
Benjamín Rodríguez entrevista MBR
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El padre Benjamín Rodríguez, el sacerdocio es una vocación mas que una profesión hay que querer primero a Dios para querer a tus semejantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

