CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 6 de octubre de 2013

DIF de VG realiza evento de luchas



via Muleros Blog https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601719219874563&set=a.332059526840535.76468.135335253179631&type=1

Con gestión del presidente Salvador Vázquez y el titular de Desarrollo Rural del Municipio

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Con la participación activa del edil de este municipio de Vicente Guerrero, el gobierno del estado y proyectos COUSSA (Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua) de la SAGARPA, aprueban para productores del campo bordos de abrevadero.

Fue en días pasados cuando con la asistencia de Salvador Vázquez a la ciudad capital a evento realizado acompañado del director de desarrollo rural de este municipio Aarón Salas, además de los responsables de los ejidos de San Pedro Alcántara y San Isidro de Murillos quienes fueron beneficiados.

Cabe señalar que en base a este resolutivo en el que se gestionan los recursos por el presidente municipal, además giró instrucciones para que de manera inmediata se trazaran las lineas topográficas en los lugares indicados para la construcción de estos bordos que son de suma importancia para el desarrollo agrícola y ganadero del municipio lo que viene a detonar la economía de la gente del campo.




Entregará inmueble propiedad del municipio por demanda laboral VIDEO

Entregará inmueble propiedad del municipio por demanda laboral

FOTO: Archivo Muleros Blog
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El edificio que ocupa actualmente la UJED y Protección Civil de este municipio será entregado ante la demanda perdida por el Ayuntamiento de Vicente Guerrero, así lo dio a conocer a este medio de comunicación el actual presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa quien manifestó que es preferible entregar el inmueble a seguir consecuentando una demanda creciente en términos de salarios caídos y otro tipo de pagos a tres extrabajadores.

Comentó que la irresponsabilidad de los dos ex presidentes que le antecedieron al no contestar estas demandas ocasionó que crecieran los adeudos ya no ante un tribunal del estatal, sino ante un federal en lo que lamentablemente ya no queda nada mas que hacer, sino entregar el inmueble y parar esta situación de tajo. .

¡¡¡ Etiquétame !!!



via Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227299580767937&set=p.227299580767937&type=1

Por segundo periodo consecutivo Imelda Aviña en el SUTSMVG. Para ver VIDEO ve a nuestra página en el siguiente link: www.mulerosdgoen.blogspot.com



via Muleros Blog https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601419023237916&set=a.135788763134280.24135.135335253179631&type=1

Por segundo periodo consecutivo Imelda Aviña en el SUTSMVG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...