CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Amada Mancillas Carreón el la segunda aspirante a ocupar la Secretaria General de la sección 9 del sindicato de trabajadores de la presidencia municipal, hoy se registró en la tarde junto con su equipo. Recordemos que la primera en manifestarse fue Imelda Aviña.
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
martes, 24 de septiembre de 2013
Firman convenio Cruz Roja- Ayuntamiento de VG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El presidente municipal Salvador Vázquez, el delegado estatal de Cruz Roja Gabriel Valles y el delegado municipal Cesar Eloy Flores firmaron un convenio de colaboración entre la benemérita y el actual Ayuntamiento de este municipio.
Fue es te día en el palacio municipal cuando el edil se comprometió a brindarle todo el apoyo necesario a esta institución para que se vea fortalecida, sin embargo recalcó que es la gente la que hace a ala cruz roja, es la ciudadanía la que construye sin lugar a dudas este organismo altruista y a las autoridades solo les corresponde el apoyar en todo lo posible las acciones para su fortalecimiento.
Por su parte el delegado estatal Gabriel Valles expresó su beneplácito por la respuesta del presidente municipal y su disposición tanto de carácter personal como institucional y que será ejemplo para otros municipios la estrategia de apoyo de Vicente Guerrero para replicarla en los demás.
Asimismo expresó el delegado que para marzo se tiene contemplado el apoyo de una ambulancia para esta delegación; mientras el edil hizo el compromiso de someter a la consideración del cabildo el apoyo de algunos pagos elementos que fungen como voluntarios de esta institución.
Finalmente realizaron un recorrido por las instalaciones de esta delegación municipal en donde Eloy Flores mostró las fortalezas y debilidades de la institución tanto de carácter técnico como de infraestructura a lo que el delegado se mostró complacido por lo avances en este sentido del nuevo consejo de Cruz Roja Vicente Guerrero.
lunes, 23 de septiembre de 2013
Pide apoyo a cabildo para banco de alimentos
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-La maestra Yolanda Briones de San Francisco Javier y quien dirige el banco de alimentos que opera en este municipio atendiendo a la población en situación de vulnerabilidad pide el apoyo del cabildo para seguir beneficiando a mas familias
domingo, 22 de septiembre de 2013
sábado, 21 de septiembre de 2013
¡¡¡ Etiquétame !!!

via Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551482891571876&set=a.194782513908584.56310.100001305104603&type=1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)