CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO(MulerosBlog).-Después de las precipitaciones esto es lo que quedó para los automovilistas y no solo a ellos perjudica, pues en este tramo hay personas que se dedican a hacer ejercicio y quienes tienen un vehículo por encontrar el menos daño para sus automotores se bajan de la carpeta que esta lejos ya de ser asfáltica lo que podría ocasionar un accidente.
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO(MulerosBlog).-Piden sea retirado el bordo, así reza una nota de hace un buen tiempo y ahora vemos como este bordo que ha levantado el árbol necesita ser retirado, los datos son esquina Zapata con Zaragoza ya que afecta a vecinos de esta importante calle.