CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Se definen las juntas municipales y jefaturas de cuartel de las comunidades pertenecientes al municipio de Vicente Guerrero.
En una jornada que duró todo este domingo en cada una de las comunidades, el proceso electoral resultó sin contratiempos al ser elegidos representantes en cinco de las comunidades de este municipio resultando de la siguiente manera:
En Graseros representara la comunidad Jorge Armando López Rodríguez; en la comunidad de San Francisco Javier sera el Sr. Cándido Gutierrez Molina; en la comunidad de San José del Molino el Sr. José Ernesto García Lozano; en la Estación Juan Trejo Hernández y en San Isidro de Murillos Manuel Parada Vargas.
Hasta este momento no se brinda información de las comunidades de El ancón y San Jose de las Corrientes
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
domingo, 8 de septiembre de 2013
sábado, 7 de septiembre de 2013
MBR se une a la pena de la familia de Sara Cárdenas Srita. fotogenia de este municipio
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Lamentable perdida de jovencita Sara Cárdenas Señorita fotogenia de las fiestas patronales de San Antonio de Pádua.
Vicente Guerrero se viste de luto al perder una jovencita de amplias expectativas que vio a un Vicente Guerrero apoyarla y disfrutar de su alegría.
Muleros Blog lamenta esta este sensible fallecimiento y se une a la pena que embarga a su familia.
¡¡¡ Etiquétame !!!

via Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359388140858413&set=a.359387970858430.1073741829.353268644803696&type=1
viernes, 6 de septiembre de 2013
Convive con niños Salvador Vázquez presidente
Foto: Comunicación Social del Gobierno Municipal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El jueves por la tarde el presidente C. J. Salvador Vázquez
Hinojosa estuvo en el Salón Ejidal conviviendo con los niños del
grupo de danza.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Por falta de maestro padres cierran escuela Ejidal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Padres de familia de la escuela primaria del estado José Guadalupe Rodríguez protestaron hoy por la falta de maestro en el grupo de sexto.
Maria Esther Rodriguez madre de familia de uno de los pequeños de esta institución informó a Muleros Blog que hace ya tres semanas que carecen de un elemento y eso es sumamente perjudicial para los alumnos que ya van de salida.
Junto a otras madres de familia resguardan el inmueble con una bandera de lo que asume una posición de huelga aunque no propiamente es este movimiento sino la simple exigencia que la Secretaria les de un maestro ya que el titular argumentan ha tenido constantes incapacidades que no han sido cubiertas por las autoridades educativas.
Expresaron que la supervisora escolar María Teresa Salazar Almonte hasta el moemento no les ha resuelto esta situación ya que esta enterada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)

