CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 2 de septiembre de 2013

Sin agua ni luz comunidad indígena en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-A pesar de que algún día el potrero de San Antonio recibió a personajes como el Subcomandante Marcos en la famosa "la otra campaña" y haber sido escenario de grandes fortunas madereras en el pasado, ahora los pocos habitantes denuncias estar sin servicios básicos.

Este día habitantes del antiguamente llamado patio maderero o potrero de San Antonio denunciaron que no tienen agua ni luz  y que viven en la precariedad de la vida por desatención de las autoridades.

Una familia expresó que es difícil vivir en estas condiciones ya que es necesario contar con estos servicios para lo mas indispensable; aunque reconocieron que sin empleo también es difícil pagar estos servicios, por lo que apelan a la buena voluntad del nuevo presidente municipal para que en un gesto de cordialidad con la comunidad indígena los ayude en este sentido.

También expresaron que es necesarios que los programas asistenciales tanto del gobierno federal, del estado y del municipio los contemplen a ellos ya que solo se vuelven indispensables como un símbolo o bandera de un falso llamado concepto como lo es la identidad.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Basurilla por aquí basurilla por allá en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Un poco de basura en pleno DIF municipal.

Nombran directores y protestan su cargo

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Conforman equipo de funcionarios nombrados por el presidente municipal Salvador Vázquez Hinojosa.

Este domingo fueron nombrados los directores de las diferentes dependencias de la función pública municipal, así como en el organismo DIF y Sideapas.

Servicios Públicos, C. Sergio Jiménez Morales; Obras PublicasIng. Oscar Gonzalez Rodríguez; Desarrollo Social, LEM. Armando Luis Pavel Morales Rojas; Desarrollo Rural, Lic. Aaron Israel Salas CabralIMAC, LEE. Liliana Patricia Yáñez Zaldívar; Deportes,Prof. Alberto Gómez Gómez; Comunicación Social E Imagen Institucional, Lic. Edgar Gerardo García Ramírez; Instituto De La Mujer, Profesora Verónica Castañeda Ibarra; Directora De La Oficina de Enlace de La SER, C. Gloria Reyes Espino; Directora De Desarrollo Económico, Lic. Psic. Ma. Yesenia Mejía Mier; Asesor Jurídico, Lic. Arturo Zavala Loera.

En el organismo descentralizado del  SIDEAPAS se nombró al Ing. José Luis Flores Flores y en el DIF MUNICIPAL, Presidenta Del DIF Municipal, C. Ana Bertha Vázquez; Director General, C. Elis Chávez Piedra; Coordinador Operativo DIF, LCC. Cesar Salas Ortíz; Asesor Jurídico Del DIF, Lic. Juan Manuel Ayala Reyes.

A quienes se les tomó la protesta de ley en el palacio municipal de Vicente Guerrero, Dgo.

Entrevista con Salvador Vázquez Hinojosa Presidente de Vicente Guerrero

Ratifican y protestan funcionarios públicos en VG

Protesta Beto Meza como regidor en sustitución de José Rivas

Ratifica cabildo el nombramiento de tres funcionarios de primer nivel en VG por unanimidad

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hace unos momentos fueron nombrados y ratificados por unanimidad en el cabildo entrante, secretario del Ayuntamiento, tesorero y contralor.

Avala cabildo por unanimidad nombramientos de Carlos Antonio Esparza como secretario del Ayuntamiento, Isidro Ayala como contralor y Sergio García Salas como tesorero para la administración 2013-2016 que fueron propuestos por Salvador Vázquez presidente municipal constitucional del municipio de Vicente Guerrero.

Cabe señalar que también le fue tomada la protesta a la vez de los funcionarios de primer nivel al ya regidor Heriberto Meza quien suple al fallecido regidor José Rivas Soto y que por respeto a este suceso no fue presentado Meza hasta este día en la primera reunión de cabildo.

Respecto a los otros nombramientos de funcionarios o servidores públicos, se llegó al acuerdo que será en una reunión extraordinaria el día de mañana lunes a las 8 de la noche en que se llevarán a efecto

Mes de la patria

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Desde días antes las banderas mas bonitas del mundo se dejan ver en la plaza de armas de nuestro querido municipio de Vicente Guerrero, Dgo., México.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...