Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
domingo, 1 de septiembre de 2013
Chava con el Representante del Gobernador
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Salvador Vázquez nuevo edil municipal en compañía del C.P. Miguel Olivero representante del Gobernador Jorge Herrera Caldera.
Inicia pagina del Gobierno Municipal de VG en Facebook
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En los primeros minutos de este primero de Septiembre de 2013 a escasos momentos de haber tomado protesta el nuevo Ayuntamiento comienza a difundirse y entrar en operaciones el portal en Facebook del Nuevo Gobierno Municipal.
sábado, 31 de agosto de 2013
Protesta Salvador Vázquez y el nuevo Ayuntamiento de Vicente Guerrero
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Protestó ante la Constitución como el presidente municipal de Vicente Guerrero, Durango Salvador Vázquez Hinojosa.
Este 31 de agosto de 2013 los nuevos funcionarios públicos protestaron después de que el edil electo lo hiciera comprometiéndose con el pueblo de Vicente Guerrero para conducir su desarrollo y transformación mas que un administrador mas, así se refirió Salvador Vázquez.
Entradas las ocho de la noche a un costado de la plaza de armas de esta ciudad, el nuevo edil de este municipio refrendó su compromiso de unificar a todos los sectores de la sociedad para conformar un amplio espectro de desarrollo conjunto.
Posterior a esta toma de protesta se trasladaron al edificio municipal en el que el padre Carlos Pantoja expresó los deseos desde el punto de vista clerical bendiciendo las acciones del nuevo gobierno y consecutivamente se realizó el brindis por esta nueva faceta del nuevo gobierno de Vicente Guerrero que entra en funciones este primero de septiembre.
viernes, 30 de agosto de 2013
Contrastes ¡¡¡ Válgame Dios !!!
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En el tercer y último informe de gobierno de la todavía hasta ahorita administración pública de Vicente Guerrero no se presentaron ni los regidores.
Esta fue una más del actual cabildo en lo que sin duda quedará en la historia de Vicente Guerrero; sin quórum legal para llevar a efecto la última sesión, sin ciudadanía para escuchar los "logros" de los funcionarios, sin siguiera tener un orden el formato, con múltiples fallas, etc... eso fue el último informe de gobierno de Orlando Calzada.
3er INFORME y Ultimo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Así lució el último informe de gobierno de Luis Orlando Calzada Rivera, solo trabajadores del Ayuntamiento fueron a escuchar lo que ya sabían.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

