CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 6 de noviembre de 2010

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Las renovaciones en los diferentes comités municipales de los partidos políticos son inminentes, en unos, será su renovación por la reconstrucción y en otros la renovación o la destrucción. Hablando del Partido Acción Nacional podemos adelantar que podría ir la Sra. Yolanda Sifuentes y Orlando Herrera el regidor actual. ¿Usted a quien le va? digo uno es el oficial y la otra pues a lo mejor cuenta con la simpatía. Se hablaba de que el día 21 o sea el domingo podría decidirse quien encabezará al azulejo y no es despectivo ¿he? 

viernes, 5 de noviembre de 2010

Atienden denuncia ciudadana

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Afortunadamente ya están tomando medidas para tapar el hoyo que se encuentra en el boulevard Vicente Guerrero, eso lo constatamos esta mañana. Sin embargo estaría bien no esperar a que otros lo vean, si las autoridades tienen capacidad para diagnosticar,de hecho  ésta es su función detectar zonas de riesgo.

Inicia programa "Tocando puertas" del Gobierno Municipal

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como parte de su plan de trabajo, el presidente municipal Luis Orlando Calzada Rivera en una ardua labor por conducir de una buena manera a este municipio, arrancó el programa "Tocando puertas". Este esfuerzo del primer mandatario va encaminado a brindar atención a los grupos mas vulnerables  y de acentuada marginación y llevar apoyos tal y como lo muestra la gráfica.

Este importante programa dio inicio en la colonia "Felipe Ángeles" de esta ciudad este día 4 de noviembre, mismo en el cual se beneficio a 70 familias que recibieron un estímulo por parte del presidente municipal.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La administración actual ha sufrido algunos cambios sustanciales dentro de su estructura orgánica,sabemos hasta el momento que quien ocupaba la Secretaría del ayuntamiento que fue el profesor Alejandro Correa Gracia ya no está en esta dependencia y en su lugar lo ocupó Esteban Piedra Cruz; también quien estaba como director de tránsito, me refiero al profesor de nombre también Esteban Simental Franco "renunció" a su cargo y lo ocupó quien se desempeñaba como coordinador de protección civil en el municipio José Guadalupe Rodarte; al parecer en sustitución de Esteban Piedra Cruz quien se desempeñó inicialmente en desarrollo social de la presidencia municipal lo ocupó   Bárbara Manriquez Zumarán quien se desempeñó como funcionario de recursos humanos, ahora en vez de esta funcionaria quien ocupa esta dirección es Fermín Venegas. esperemos que esta cadena no siga su curso en el futuro del ayuntamiento, pues éstos desestabiliza el seguimiento de los programas sociales y el cumplimiento en la administración pública desarrollada por el gobierno municipal.

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hace algún tiempo realizamos una entrevista al párroco iglesia de Santa Elena  a raíz de el "Big Bang" liberador de las relaciones sociales sexuales ocasionado por la determinación y resolución de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación), y pues dada su condición de clérigo católico simplemente se limitó a afirmar como una aberración la unión homosexual, es decir la unión entre parejas del mismo sexo (lésbico o gay). Lo que yo me pregunto es ¿Hasta donde somos capaces de llegar y comprender al mundo? y lo podamos seguir entendiendo sin parafrasear y divagar sobre a lo que "hecho el mundo, no hay final".
He metido una encuesta y les aseguro que hay quien prefiere no votar porque su alma estar condenada tan siquiera por opinar.

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-No cabe duda que la presidenta de Nombre de Dios le esta echando hartas ganas en su administración, y aunque en un principio se pensó que no avanzaría por ciertos "topes" existentes en ese municipio ahora esta hablando de empleo. Pues quiero que sepa que recientemente gestionó para que muchas personas estuvieran trabajando en la ciudad de Durango pagándole sus viáticos, además de la ya en puerta maquiladora que se instalará en esa región para beneficio de sus habitantes. Aunado a esto sabe usted que el domingo dará un toque especial a su fiesta con una degustación de mezcal. Bueno pues ya sabe...así que el domingo ahí estaremos. Gracias por su muy sui géneris  invitación Sra. Nancy Vázquez.

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hola amigos que visitan Muleros Blog, como les va? Bueno pues aquí comentando el punto; y es que como lo han visto el día de ayer hemos subido una fotografía en donde lamentablemente a quien le compete cerrar un tremendo pozo pues seguramente lo ha visto pero no ha hecho en mas mínimo caso de cerrarlo. Cabe señalar que esta fue una denuncia ciudadana que nos han reportado a nuestro correo electrónico y es por el bien de los ciudadanos pues cabe la posibilidad de que alguien se lastime pero como siempre quieren hacer cumplir el dicho "Muerto el niño, a tapar el pozo". ¿De quien es la responsabilidad? SINDICATURA, SIDEAPAS, OBRAS PUBLICAS, ETC., pues quien sabe pero si deberían de acudir de inmediato.




miércoles, 3 de noviembre de 2010

Simplemente, no se vale

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Gracias a una denuncia ciudadana nos percatamos de este megapozo ubicado a un costado de Aurrera frente al pollo feliz y hoy solo decimos a las autoridades que no se vale ahí puede perder la vida alguien que pueda caer en un vehículo, motor, una bicicleta o a pie. Digo algo hay que hacer o que? Gracias por escribirnos a mulerosblog@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...