CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 28 de octubre de 2010

Bacheo de caminos vecinales

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El bacheo en los caminos vecinales en muy importante tal y como lo vemos en la presente gráfica, es sumamente necesario que reactiven estas carreteras ya que de no hacerlo en un año mas estarán mas bien parecidas a hace algunos años. 

Le ponen muchas ganas los regidores

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La regidora Romana Vargas Orona y el profesor Santos Salas son dos regidores que están desquitando su salario, pues continuamente van alas comunidades y aunque sea de a poco ayudan a la población. En esta ocasión llevaron un apoyo en pintura y material deportivo. Bien por ellos que responden, ojala y así sigan.

Muy bien luce el panteón municipal

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Muy buen trabajo están realizando las autoridades en el panteón para este próximo 2 de noviembre.

Di no al "jalowin" manifiesta coordinador regional de bibliotecas

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Realizarán bibliotecas públicas municipales de la región talleres con motivo de "Día de muertos".

Mediante un comunicado hecho llegar a este sitio, el profesor Gabriel Rodríguez Venegas expresó la necesidad de rescatar los valores tradicionales y no los extranjerismos como le denominó "jalowin", pues en este documento respalda que el origen  esta en dos raíces, por una parte la indígena, mientras que por la otra la raíz española.

Son 24 las bibliotecas de la región que comprende Poanas, Nombre de Dios, Súchil y este municipio pertenecientes ala zona V, que establecerán estos talleres y llevaran a efecto la clausura en la plaza pública de esta ciudad el día de mañana por la tarde.  

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuestra casa de la Cultura en Vicente Guerrero


Queremos tu opinión


Participa edil en la antesala del 34 aniversario del CBTIS 96

Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta mañana del miercoles 27 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria por el 34 aniversario del CBTis 96, a donde el Alcalde Orlando Calzada.

Asistió como invitado especial a lo que fue su escuela y de donde es egresado. Ahí manifestó a los jóvenes en un exhorto a poner el corazón en el estudio, ya que esta es la única llave para conseguir los sueños. Estando ahí, participó de la entrega de reconocimientos al personal por años de servicio. así mismo, tomo protesta de ley a la nueva sociedad de alumnos encabezada por Tania Monserrat Perez Lopez.

Supervisa edil trabajos en el panteón con motivo del próximo día

Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Supervisa con motivo del ya en puertas "Día de muertos" el presidente municipal trabajos en el panteón municipal junto a otros funcionarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...