CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 22 de octubre de 2010

En el 87 aniversario de las Misiones Culturales

HOLA AMIGOS
FALTA POCO PARA LLEGAR A LAS 100,000 (CIEN MIL PAGINAS VISITADAS)
Y CON ESTO, MULEROSBLOG SE CONSOLIDA COMO UN ESPACIO QUE SE MANTIENE COMO UNO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL GUSTO DE NUESTRA GENTE.
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU APOYO Y LOS CORREOS QUE ENVÍAN DIARIAMENTE A ESTE ESPACIO, UNOS PARA PREGUNTAR ALGUNA COSA, OTROS SIMPLEMENTE PARA SALUDARNOS, PERO SOBRE TODO AQUELLOS QUE NOS MUESTRAN SU SOLIDARIDAD PARA QUE CONTINUEMOS MANTENIENDO EN ALGUNA FORMA COMUNICADOS CON ESTE SU PUEBLO.
GRACIAS
laon

Reina de la UJED campus Vicente Guerrero

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Maricela Castañeda Hinojosa es la Primer Reina de la escuela de Nivel Superior UJED (Campus Vicente Guerrero).

jueves, 21 de octubre de 2010

87 ANIVERSARIO DE MISIONES CULTURALES EN MEXICO

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Celebran aniversario de creación de Misiones Culturales a nivel nacional en este municipio. Desde 1921 con la creación de la Secretaría de Educación Pública emprendió varias acciones rurales, entre ellas la creación de Misiones Culturales; fue el 20 de Octubre de 1923 en la Población de Zacualtipán, Estado de Hidalgo donde se inició la primera Misión.

En muy malas condiciones el puente a la Estación

miércoles, 20 de octubre de 2010

Estrenan secretario en el Ayuntamiento


El Ancón


Renuncian Secretario y director de tránsito del Ayuntamiento a 51 días de gobierno


POR: LUIS ALONSO OROZCO NAJERA

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Realizan los primeros cambios al interior del Ayuntamiento a 51 días de gobierno, presentan renuncia 2 funcionarios el secretario y el director de tránsito Alejandro Correa Gracia y Esteban Simental Franco respectivamente.

La tarde de este martes en la reunión de cabildo número 4 y ante la presión que recientemente se ha ejercido sobre el gremio magisterial por parte de algunos actores políticos como recientemente lo dio a conocer en un medio de comunicación Mario Moreno, fue ahora el turno de Vicente Guerrero en el que finalmente lograron que sucumbieran en sus posiciones los maestros que ocuparon un lugar en la administración pública.

Dadas estas renuncias el cabildo en pleno aceptó de estas personas y una vez se ratificó en sustitución de Alejandro Correa a Esteban Piedra Cruz en tanto aún no se determina quién ocupará el departamento de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, al igual que se desconoce quién se dará a la tarea de dirigir la corporación de tránsito y vialidad.

Cabe resaltar que desde el comienzo de la administración de Orlando Calzada Rivera se cuestionó sobre esta duplicidad de funciones en lo que ahora es un hecho la separación del cargo de estos maestro y que sin embargo siguen fungiendo como funcionarios otros casos como el de la maestra Alma Alvarado Serrano y el profesor responsable del área de deportes del Ayuntamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...