CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 19 de octubre de 2010

Presentó el edil el Fondo de aportación para la infraestructura social municipal

(Fotos: Comunicación Social)
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como parte del proyecto integral del presidente municipal Orlando Calzada Rivera y el Ayuntamiento de Vicente Guerrero, hoy dio el banderazo de inicio del programa de obra del gobierno municipal, pues con ello, se busca como lo ha hecho enfáticamente el propio presidente el desarrollo necesario del municipio.
Fue en la colonia ejidal y concretamente en la calle Francisco Villa, donde junto a su equipo y acompañado por el Ingeniero Arturo Ibarra Leyva responsable de el área de Obras Públicas Municipales quienes presentaron ante los medios de comunicación lo que será el inicio de este importante proyecto con la pavimentación de 2,790 mts2 de pavimento hidráulico y el inicio proyectivo del plan en esta materia.
Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal

lunes, 18 de octubre de 2010

Actividades del DIF a 50 días de gobierno

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La labor que la presidenta y directora del DIF Vicente Guerrero Karina Esparza y Nereida González, han realizado en estos primeros 50 días de trabajo, ha sido incansable, ya que desde el primer día, se han efectuado visitas, a las diferentes comunidades con la entrega de despensas al sector de adultos mayores, los desayunos calientes que el gobierno del estado destina a las escuelas rurales a través de DIF municipal, y como las personas con discapacidad, son prioridad para esta administración se les hizo entrega de sillas de rueda a algunos ciudadanos que lo necesitaban, también se tiene el deseo de impulsar el desarrollo de la educación por tanto se entregaron algunas becas PAMAR, así como la implementación de conferencias y platicas educativas a estudiantes de primaria y secundaria, también se han hecho gestiones para la apertura de una farmacia que beneficiara a la gente de escasos recursos . Así como hacer la presentación formal de ella y su equipo ante a los representantes y coordinadores de los grupos INAPAM y asilo de ancianos, para ponerse a su disposición y servicio. Seguimos trabajando, Con la Fuerza de la Gente.  
Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal

Un acierto poner boyas aquí

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Muy bien al director de transito quien esta contemplando los puntos básicos de la seguridad de los alumnos en este caso de la escuela Vicente Guerrero.

50 dias de gobierno


Rinde informe por 50 días de gestión institucional Luis Orlando Calzada Rivera

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como una muestra de que el ejercicio democrático es posible en el marco de la administración publica municipal, esta mañana Luis Orlando Calzada Rivera presidente de este municipio convocó a los medios de comunicación, así como a diferentes sectores de la vida social del municipio para dar a conocer de las actividades de gobierno realizadas durante los primeros 50 días de gestión.

El alcalde fue enfático al reconocer que existe avance y este se debe en gran medida al apoyo de quienes se encuentran muy cerca de su liderazgo, sin dejar pasar de largo a la sociedad guerrerense quien ha contribuido ampliamente, y muestra de ello, se ha reflejado en los diferentes eventos de carácter masivo al que han acudido a la convocatoria.

Con el agradecimiento a los medios de comunicación, el edil dio a conocer que no ha sido fácil este proceso a 50 días de haber iniciado esta encomienda, sin embargo -destacó- el apoyo de la mayoría del cabildo para el desahogo de la agenda de trabajo en cuyo caso, esta mayoría antepone los intereses de la sociedad a los de su propia persona.


Refrendó su compromiso de lealtad frente a la sociedad basada en actos de responsabilidad sincera y no demagógica de estos miembros del cabildo y de su propia persona frente a un reto que se ha presentado como demandante por la sociedad guerrerense; al igual, destacó como importante el compromiso de los directores en cada una de las dependencias.

Expresó mediante la cita ya conocida de  Manuel de Jesús Clouthier “solo el pueblo, salva al pueblo” para hacer referencia que es en el pueblo donde radica la fuerza de su gobierno, pidiendo respeto a algunos que se están ocultando detrás de un seudónimo mediante rumores mal intencionados o usando la necesidad de la gente para obtener fines particulares.

Ratificó el compromiso de trabajar mas arduamente en beneficio de la sociedad guerrerense para la construcción de un mejor Vicente Guerrero.

Posterior a este acto en el patio de la presidencia municipal, se dieron cita medios de comunicación en donde por un espacio de mas de media hora se le cuestionó sobre varios asuntos de la vida institucional que ha vivido esta administración a 50 días de gestión de gobierno 2010-2013.

Rinde informe a los 50 días de gobierno municipal: OCR

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este 18 de octubre el Ayuntamiento encabezado por Orlando Calzada Rivera presidente municipal constitucional de este municipio junto a su equipo de colaboradores informaron a la comunidad guerrerense de los primeros 50 días de trabajo al frente de la administración pública, destacó  el apoyo primeramente de su familia, de su equipo y el de la sociedad de este municipio.

Alvaro San Juan

domingo, 17 de octubre de 2010

"Cerillin"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con humor sano se presentó "Cerillín" payaso zacatecano que hizo reír a la gente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...