Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
jueves, 7 de octubre de 2010
$NOMINA$
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hoy les he realizado una síntesis de la nomina en los puestos considerados de mayor importancia, la he extraído de la nomina oficial, aunque aclaro que la que publique hace unas horas fue extraída igualmente de la página oficial. Por lo que compete a esta, fue en base a una solicitud expresa a la Unidad de Enlace de la Ley de Acceso a la Información Pública lo cual recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que tengan algunas dudas. Estas solicitudes solo están regidas por la confidencialidad en casos muy especiales como es el respeto ala vida privada o en casos en donde haya lugar a peligro alguno, datos reservados, etc., sin embargo invito a que hagan la prueba ya que esta Unidad de Enlace de acuerdo al artículo 13 deben de ejercer de oficio su publicación mediante diferentes medios existentes en la población considerado también la red como una fuente o medio para transparentar los recursos públicos. Saber... ¿En qué se gastan? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Cuánto? es asunto de todos. Ser civilizado es utilizar la tecnología y las herramientas que la propia ley te da. No divagues en desgastes. Y tengan la plena seguridad que si existiese alguna denuncia en contra de la malversación de recursos aquí la daremos a saber.
Nomina encontrada en el sitio oficial del Ayuntamiento 2010-2013
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).Bueno pues tuvimos que echar mano del sitio oficial y no por vía directa de lo que es la nomina del ayuntamiento de Vicente Guerrero, ante la inquietud generada por ahí por las redes sociales.
miércoles, 6 de octubre de 2010
Casi media calle...¿y la autoridad?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Sabemos de la exclusividad de algunas áreas, pero también es sabido de que para obtenerla hay que pagar algo al Ayuntamiento ¿En dónde quedan estos fondos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






