DA CLICK EN LEER MAS... PARA VER MUCHAS MAS FOTOGRAFIAS
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
viernes, 17 de septiembre de 2010
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Esta fotografía es parte del reciente desfile del 16 de septiembre, muy buen diseño.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Así lució el balcon presidencial
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Momentos antes de que el presidente municipal ofreciera el grito de Independencia, ahora con motivo del bicentenario.(mas fotos en Leer mas...)
Aviso
Estamos trabajando para ofrecer los videos del grito en Vicente Guerrero el día de hoy hace unos momentos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

