CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 12 de septiembre de 2010

Deportistas en el bicentenario




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- También los deportistas participaron en este inicio del BICENTENARIO.
Posted by Picasa

Desfile del BICENTENARIO


No podía faltar la reina de las fiestas de la ciudad




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con la simpatía que la caracteriza, los festejos del bicentenario de la independencia de México en el municipio de Vicente Guerrero contaron con la presenciade nuestra reina de las fiestas patronales.
Posted by Picasa

Los festejos del bicentenario




CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El desfile del bicentenario por varias calles de esta ciudad conmemorandola independencia de México.
Posted by Picasa

Inician festejos del Bicentenario

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día 12 dio inicio en el marco de la festividades del mes de septiembre, la correspondiente al bicentenario de la independencia de México 1810- 2010; fue el presidente municipal Orlando Calzada Rivera quien encabezó el inicio de lo que serán las celebraciones con este motivo.

Iniciando con un desfile de carros alegóricos que hizo el recorrido acostumbrado de los desfiles de estas fechas, dio inicio la la celebración y conmemoración de los 200 años de independencia de México en este municipio. De tal manera que luego de haber concluido el desfile organizado por el departamento de educación de este municipio, el edil municipal inauguró la exposición fotográfica "tierra buena, gente buena" del profesor Eduardo Orosco con una amplia gama de material referente a nuestro municipio y su gente.

Después de este evento que se celebró en la explanada del patio municipal a las siete de la tarde, posteriormente dio inicio el festival sociocultural al cual dio pie para la inauguración oficial de los festejos del bicentenario, mismos que estuvieron a cargo con el reconocimiento a los hechos históricos por parte del presidente municipal Orlando Calzada Rivera acompañado de regidores del Ayuntamiento, así como por su esposa.

Escenario

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Listo el escenario para comenzar los festejos el día de hoy.

Lista la "princesa"... ¿para el grito?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta linda perrita esta lista para el 15 de septiembre.

Programa de actividades Bicentenario


Fuente: presidencia municipal (datos)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...