Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Baños sin concluir
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Estos son los baños de la unidad deportiva los cuales según informaciónlos propios ex-funcionarios no quedaron concluidos,sin embargo junto a ellos estála cafetería que tendrá que ser provista de los diferentes enseres necesarios para activar en lo subsiguiente en la unidad deportiva y que puedan hacer uso los visitantes.
Hoy a las 10:00 transmisión en vivo
Primera entrevista concedida a un medio de comunicación: Muleros Blog Radio con la nueva presidenta del DIF (grabación)
Continuará obra social al frente del DIF
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Se espera realizar un buen papel, pues detrás existe una buena acción en la dependencia del DIF en administraciones anteriores, así lo manifestó en entrevista con este medio de comunicación la nueva responsable del organismo en el municipio Karina Esparza Hernández.
Expresó que para el día de mañana se espera que la entrega-recepción sea culminada y así tomar posesión adecuadamente, pues aunque reconoció existe aun vacíos de orden logístico se está trabajando para iniciar con mucho ánimo para continuar una tarea ardua en favor de los que más lo necesitan ya que esta es su prioridad.
En el transcurso de lo que va a ser esta administración –reconoció se recibirán capacitaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad en donde sienta la gente la confianza de que se le atenderá obedeciendo a el espíritu humano de servicio por los demás.
Dio a conocer que en relación al equipo que atenderá aun no se concreta al 100%, sin embargo si presentó a quien fungirá como la directora refiriéndose a Nereida González, quien en ese momento la acompañaba como su asistente.
Ratifican a funcionarios
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de hoy como parte de las primeras actividades de la nueva administración pública, fueron ratificados por el cabildo los funcionarios que se desempeñaran como secretario, contralor y tesorero.
En la primer posición de acuerdo a nuestra fotografía como secretario del Ayuntamiento será el profesor Alejandro Correa Gracia, como contralor Severino Pineda y como tesorero Julio Alvarez.
Cabe puntualizar que esta ratificación se dio según tenemos información a puerta cerrada en la sala de reuniones lo que constituye una violación de entrada al artículo 32 de la Ley Orgánica del Municipio de Vicente Guerrero, salvo se haya establecido un acuerdo que haya quedado estipulado en la primer acta de cabildo en donde la mayoria de los integrantes del cabildo hayan definido la naturaleza que el orden del día haya ameritado la secrecia de asuntos de índole delicado.
martes, 31 de agosto de 2010
Mano dura contra corrupción Orlando Calzada en su protesta
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de hoy se celebró el acto de toma de protesta del edil municipal en el auditorio "CENTAURO" de esta ciudad, acto al que asistió en representación del gobernador del estado Ismael Hernández Deras, Oliverio Reza Cuellar.
Con este acto protocolario Orlando Calzada oficialmente se contituye a partir de las 00:00 (cero horas) como el nuevo presidente municipal para el trienio 2010 - 2013 en lo que será sin duda un gobierno con conflictos muy acentuados dada la pluralidad de la conformación del cabildo.
La toma de protesta realizada por el presidente municipal Fernando Enrique García Solís se realizó en el marco de un discurso preambulatorio del reconocimiento a la sociedad de Vicente Guerrero, asimismo reconoció que el apoyo del cabildo en turno hasta las mismas horas del mandato 2010.
Por su parte Orlando Calzada expresó su disposición de tiempo completo hacia el trabajo en el Ayuntamiento, asi como conminó a los regidores a sumarse ,ya que no se permitirá simulaciones de trabajo;-enfatizó- que tampoco permitirá ningún acto de corrupción siendo que en este sentido a quien se le sorprenda en este tipo de actividades habrá "mano dura".
Fue asi como también Orlando Calzada tomó protesta a los funcionarios públicos que entraran en funciones a partir de el día de mañana, refiriendo a regidores y sindicatura. (en un rato mas el video I)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




