Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
domingo, 22 de agosto de 2010
Inauguraron instalación
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Éste es el tejaban que construyeron los propios agentes de bomberosen los últimos días el cual fue apoyado por las autoridades municipales.
Girasol rumbo a San Pedro
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Dando la espalda, ¿Qué buscan? la alimentación basica de los rayos del sol.
Partieron su pastel
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Reciban el más sincero reconocimiento a estos jóvenes y señores que hacen posible que nuestro municipio siga desarrollándose favorablemente en beneficio de toda la sociedad, también hay que reconocer los jóvenes voluntarios que sin ningún interés más que el de ayudar a su comunidad están participando en este organismo de bomberos.
Por primera en el municipio el día del bombero
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día en las instalaciones que serán la base de los bomberos de este municipio festejaron por primera vez el día del bombero.
Por primera vez en el municipio de Vicente Guerrero se festejó el día del bombero, acto al que acudió el presidente municipal Fernando Enrique García Solís es, el síndico actual Julio César Orozco Nájera y quien fue gestor en adquisición de el primer camión, así también como la sindica electa Mary Sarvia Solorza Rodríguez en calidad de invitados de honor con el fin también de inaugurar que será el centro de operaciones de esta institución.
Asimismo las autoridades presentes entregaron reconocimientos tanto agentes de bombero, así como voluntarios y tránsitos de este municipio con mérito en su labor que han desarrollado al servicio de este municipio.
Fuentes en la mañana de este día en que acudieron a una misa para posteriormente trasladarse a estas instalaciones en donde las familias de todos los bomberos de este municipio así como de los tránsitos convivieron sanamente con la quiebra de piñatas, una comida y el respectivo pastel por esta primera celebración.
viernes, 20 de agosto de 2010
Comentando...
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El primer paso que habrá de dar el presidente electo Orlando Calzada Rivera, es sin duda uno de los actos más importantes en su carrera como el primer funcionario municipal. Ser presidente es una responsabilidad demasiado amplia como para dejar a la zozobra y presa del “qué dirán” cuando el equipo sea nombrado en cada una de las dependencias del gobierno y estos no estén a la expectativa de quienes depositaron el voto en la urna el día 4 de julio.
Es enigmáticamente una condición que esta nueva administración le ha otorgado al proceso que desde el triunfo le ha venido impregnando, y es indispensable que esta condición en la que se han llevado las cosas valga la pena. Ya se habla de algunas carencias, y por otra parte aciertos en la asignación de algunas responsabilidades a personas que si bien son poco conocidas se dice por parte de los propios responsables de la conformación que cumplen con el perfil ideal para desarrollar las tareas que habrán de iniciar el primero de septiembre en las primeras horas del día.
Lo que ciertamente no hemos sabido, a reserva de que en estos últimos días se haya establecido, es quién se hará cargo de la dependencia más conflictiva de este municipio y de todos los municipios del estado; me refiero básicamente a la responsabilidad de la seguridad pública es una de las prioridades y que toda la comunidad se pregunta ¿?
Lo que ya sabemos, es que actores muy conocidos de esta ciudad formarán parte del ayuntamiento en turno, el cabildo habrá de conformarse ahora sí en una verdadera oposición, contrario a la que nunca hubo en la presente administración por parte de las acciones de los diferentes partidos políticos, que sin miramiento alguno el consenso fue una de las características (curiosamente) que predominó durante los tres años de gobierno y que en ningún momento se marcó con un oposición fidedigna a lo que esperaban los diferentes grupos opositores que se conformaron con dádivas ofrecidas.
También sabemos de buena fuente que tanto como los entrantes como los salientes, hasta el momento no gozan de una buena relación durante el proceso de entrega recepción esté en marcha, en cambio se dice que quienes están por entrar les urge tomar posesión de su nueva fuente de empleo para demostrar así que la administración actual no supo hacer las cosas y en esta ocasión se harán "como Dios manda".
Habrá que esperar la aprobación o reprobación que realice la ciudadania una vez que oficialmente se de a conocer quien estará en cada una de las responsabilidades únicas.
jueves, 19 de agosto de 2010
Q.E.P.D
POR LA GRAN AMISTAD QUE NOS UNIO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, POR SER EL COMPAÑERO SINCERO Y LA GRAN PERSONA. TE DESEO QUE DONDE QUIERA QUE ESTES SEA UN MUNDO IDEAL, UN MEJOR LUGAR PARA ESTAR.
laon
miércoles, 18 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



