CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 18 de agosto de 2010

Arrancó el grupo “C” del campeonato nacional de fútbol sub 17


POR: GERA TALAVERA
VILLA UNION, POANAS, DGO.-(MulerosBlog).-El día de ayer en punto de las dos de la tarde se realizo la inauguración del grupo “C” del campeonato nacional de fut bol sub 17, en la unidad deportiva de este municipio, con la asistencia de diferentes personalidades municipales y deportivas.

Con la presentación del presidente municipal de Poanas José Gerardo Gutiérrez Cervantes y demás autoridades municipales y deportivas, dio inicio las hostilidades del grupo “C” del campeonato nacional de fútbol sub 17, este martes en punto de las dos de la tarde en las instalaciones de la unidad deportiva de este municipio, los conjuntos representativos de Sonora, Michoacán, Aguascalientes y Durango (Villa Unión) estuvieron presentes en este evento de inauguración, en el que  Juan Núñez representante de la asociación de futbol en Villa Unión les tomo la protesta a los equipos participantes, y con la patada inaugural arrancó este torneo nacional de fútbol.

Una vez que concluyo el evento de inauguración se inicio con el partido que abrió las hostilidades del grupo “C” en el que se enfrentaron Michoacán contra Sonora logrando el triunfo este ultimo al son de dos goles contra cero, en el juego estelar se enfrento Durango (Villa Unión) contra Aguascalientes, en el que el conjunto poanense no pudo sacar ventaja de su localia y cayó por cuatro goles contra cero ante el conjunto hidrocálido, el día de hoy continua este campeonato en punto de las 2:30 de la tarde con el partido de Michoacán contra Aguascalientes y a las 4:30 sonora se enfrentara a los locales Durango (Villa Unión)

Aberración bodas lésbico-gay: párroco Armando Escalera Aguilar

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día fue entrevistado el párroco de Santa Elena de la Cruz  y esto fue lo que opinó respecto de las bodas recientemente aprobadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso del D.F.y aplicables a los estados que de acuerdo en su propia legislación puedan proceder en consecuencia. !Muy interesante!

Festejan a Santa Elena

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Festeja parroquia de Santa Elena su día, en estos momento se están desarrollando danzas, misas y otras actividades propias que año con año realizan.

martes, 17 de agosto de 2010

Protección

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Terminada la fachada para proteger a los alumnos del CBTIS ahora hay que cuidarlos de los malos maestros adentro.

Que, que, que?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Que paso ya no sabemos ni que dice o si anuncia algo, mantenimiento señores.

Administración de Bomberos debe seguir en manos del Ayuntamiento:MTR

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Festejaran este próximo domingo el día de los bomberos por primera vez en este municipio de Vicente Guerrero, así lo expreso su primer directivo y también director de tránsito Manuel Torres Rojas.

Con el logotipo que simboliza las agrupaciones medicas, emergencias y de bomberos, esta agrupación altruista festejará su primer reconocimiento a su día, pues este próximo 22 de agosto se celebra el "día del bombero" lo que constituye un aspecto importante en el desarrollo de este municipio, asi lo informo el director de esta institución.

Asimismo dio a conocer que el día domingo habrá una celebración de acción de gracias en nombre de los agentes que han integrado este cuerpo en la iglesia de Santa Elena, así como después una comida y una presentación de lo que ha sido desde su conformación.

Manuel Torres dio a conocer que sería un error que el organismo pasara a ser administrado por la Asociación Civil conformada hace ya un buen tiempo, ya que el mas indicado para hacerla crecer son las autoridades municipales; como ejemplo dio a conocer que el síndico municipal Julio Cesar Orozco facilitó después de haber sido el principal actor después del edil para que este organismo creciera como lo ha hecho. Además de que se ha demostrado que la A.C. no ha cumplido con su papel que le fue encomendado.

¡Hasta que por fin!

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Por fin se han dignado en poner bordos a a la altura de lo que es la UJED, en este sitio varios percances sucedieron y fue hasta hace unos días cuando se consideró esta determinación.

A pesar de la pavimentación no todo funciona

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así luce esta parte ubicada frente ala gasolinera de la prolongación Vicente Guerrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...