Los integrantes de “La Banda Jerez” del Estado de Zacatecas, saludan el día de hoy a todos nuestros lectores de Muleros Blog. (R.O)
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
miércoles, 4 de agosto de 2010
Mineros de Parrilla campeones de la liga de beisbol “Los dos Aurelios”.
POR: GERARDO TALAVERA
GABRIEL HERNANDEZ, NOMBRE DE DIOS, DGO.- (MulerosBlog).-La novena de “Mineros” de parrilla se proclamo campeón de la liga de beisbol “Los dos Aurelios”, al derrotar en el campo de beisbol de Gabriel Hernández mejor conocido como Mancinas a su similar de “Tigres” de la joya en tres partidos.
La liga regional de beisbol “Los dos Aurelios” llego a su fin en una temporada más en la cual se proclamo como campeón el conjunto de “Mineros” de Parrilla, en una serie de tres partidos los cuales iniciaron desde el sábado por la tarde saliendo avante en el primero de la serie los nativos de Parrilla al son de 13 carreras contra 2, la serie continuo el domingo por la mañana en el mismo campo de Mancinas donde el equipo minero quería finiquitar la serie, pero los felinos estaban dispuestos a emparejarla e irse a un tercer partido, y así fue, los joyeros ganaron ese encuentro y se fueron a un tercer y definitivo encuentro en el que al final la potente ofensiva y defensiva de “Mineros” de Parrilla se impusieron, consiguiendo así el campeonato.
Es así pues como una vez más la liga de beisbol “los dos Aurelios” concluye un torneo mas de segunda fuerza, en el que participan novenas de toda la región, adquiriendo así esta liga un buen nivel y por ende una mayor importancia en esta región beisbolera, en hora buena para la directiva de esta liga ya que siguen promoviendo el rey de los deportes en esta región.
martes, 3 de agosto de 2010
Deporte rudo?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Entrenando duro en el gimnasio de box, poniendo todas las ganas para exponer como una posibilidad en los jovenes guerrerenses un deporte que si bien es rudo, no lo es mas que la inseguridad prevaleciente.
Dr. Ricardo Hernández Sánchez
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Nuestro colaborador el Dr. Ricardo Hernández Sánchez , una persona con una gran capacidad y sensibilidad hacia los asuntos de índole social. Enviamos un fuerte saludo por su obra "Vicente Guerrero, Durango y su gente". Además nos tiene algún articulo sobre el bicentenario , esperemos y pronto podamos leer esta importante aportación.
Cultura y costumbres
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Parte de la cultura Michoacana se sigue celebrando en las diferentes escuelas de este municipio, fortalecer este espíritu de arraigo fortalece nuestra escencia como mexicanos.
Una "pesadilla vial"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- El de autotransporte de pasajeros es una pesadilla para la zona centro de Vicente Guerrero, si mal mno recuerdo y no se queda en promesas vanas el próximo gobernador pondrá punto final a este asunto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



