CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 30 de julio de 2010

La tierna Valeria Alvarado


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Muy tierna es la chiquita Valeria Alvarado, hoy presente en nuestro espacio infantil. (R.O)

jueves, 29 de julio de 2010

El chiquitín Abraham Meza


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Todo un caballerito guapo formal y elegante lo es el pequeñito Abraham Meza Alcalá. (R.O)

miércoles, 28 de julio de 2010

Sin ninguna medida de seguridad

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Sin ninguna medida de seguridad trabajan estas personas exponiendo innecesariamente su vida, después de esta fotografía el día de hoy a punto de electrocutarse estuvo uno de estos trabajadores según tuvimos versiones

Tercer informe de gobierno municipal Vicente Guerrero


Eduardo Contreras el mejor lanzador de la liga de beisbol Durango zacatecas




POR: GERARDO TALAVERA
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).- Eduardo Contreras jugador de la novena de “Alacranes de Vicente Guerrero es considerado el mejor lanzador de la liga semiprofesional de beisbol Durango Zacatecas, ya que estuvo nominado como el mejor en algunos departamentos de picheo por parte de la directiva de esta liga.

Eduardo Contreras es un joven pelotero de apenas 21 años el cual se ha consagrado en la liga semiprofesional de beisbol Durango Zacatecas al ser considerado el mejor lanzador de esta temporada ya que fue considerado el mejor en algunos departamentos de lanzadores, calificación que le dieron los directivos de esta liga semiprofesional, y cerrando con broche de oro su actuación ya que en el primer encuentro de la gran final subió a la loma de los disparos para vencer a Deportivo Hilario con pizarra de 5 carreras contra 2 y en el segundo encuentro de la final entro al relevo en la sexta entrada para contener la potente ofensiva de los Zacatecanos y consagrar su actuación con el campeonato de este torneo con apoyo de sus compañeros.

“Es una experiencia más que nos queda muy buena al ser campeones en dos juegos al hilo y mas por ser una liga de un muy buen nivel, gracias a dios y a el equipo me toco ser el mejor pícher de la temporada, y por lo tanto seguiré echándole ganas al deporte conjuntamente con la escuela y después a tratar de sacarle jugo a el brazo”, fue lo que nos dijo Eduardo (Lalo) Contreras, se retiro comentándonos que el ya tuvo una experiencia en Liga Mexicana ya que se fue a probar con Vaqueros Laguna pero regreso para terminar la escuela, pero prometió regresar pronto a probarse una vez más en el beisbol profesional ya que dijo nunca es tarde para hacerlo.


Pequeñín Ángel Jesús Dueñez


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Un querubín muy seriecito es el pequeñín Ángel Jesús Dueñez Vázquez. (R.O)

Ser ampáyer es una profesión muy bonita



POR:Gerardo Talavera

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Ricardo Barbosa y Juan torres son los ampayers que se han encargado últimamente de estar en los mejores niveles de las ligas de beisbol de esta región, participando de igual manera en la liga semiprofesional de beisbol Durango zacatecas, la cual es de primer nivel así como también en la primera y segunda fuerza de las ligas organizadas de la región.


Ser ampáyer es una profesión muy bonita, ya que nuestra labor la enfocamos a apoyar el buen juego de beisbol mediante nuestras mejores marcaciones manteniéndonos imparciales, tratando de guiar cada uno de los juegos por el mejor de los rumbos para que los jugadores y aficionados disfruten del rey de los deportes, hemos participado en toda la región apoyando a las ligas organizadas por lo menos en los play off, fue lo que comentaron para nuestro medio Ricardo “débil” Barboza y Juan “gallo” Torres.

Por su parte el débil Barboza nos platico, que él está incursionando en esta profesión de ampáyer desde el año 2003, mas 7 años hasta el momento en los cuales ha participado en las ligas organizadas de la región, ”me siento muy seguro de lo que hago, ya que es para ayudar a los jugadores para que desarrollen un mejor juego y se puedan desempeñar a un más alto nivel competitivo, también agradezco al presidente de la liga Durango zacatecas, ya que nos inscribió en la liga mexicana como ampáyer para próximamente participar profesionalmente”, termino comentándonos Ricardo Barboza.

martes, 27 de julio de 2010

Buena idea la pavimentación de esta calle

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Será pavimentada la calle que conecta la prolongación Zaragoza con el Vicente Guerrero con salida a la carretera principal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...