CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 25 de julio de 2010

"Vicente Guerrero, Dgo y su gente"





DUETO "HERMANOS RUEDA"
POR: DR. RICARDO HERNANDEZ SANCHEZ


Quién? ¿Quién? quisiera yo saber, no conoce a los famosos “HERMANOS RUEDA” de Vicente Guerrero, Dgo. Pues no sólo son conocidos en todo el Municipio, sino en todo el Estado, en otros Estados vecinos y el Estados Unidos de Norteamérica.
            En 1935, el día 16 de enero nace Manuelito Rueda castro y cuatro años después en el mismo lugar Vicente Guerrero, lo hace Valentín Rueda Castro, el 14 de febrero de 1939.

Vicente Guerrero campeón de la liga de beisbol Durango-Zacatecas

POR: GERA TALAVERA
VICENTE GUERRERO, DGO.- el equipo de alacranes de Vicente Guerrero consiguió el campeonato de la liga semiprofesional de beisbol Durango zacatecas, al derrotar en dos juegos al hilo al potente equipo de “Deportivo Hilario” de la ciudad de zacatecas, en partido jugado en el estadio de beisbol “Brujo Romero” de la ciudad de Vicente Guerrero.
La afición se dio cita en el estadio de beisbol brujo romero para apoyar a la novena local, y ser testigos del campeonato que consiguió el equipo alacranes de Vicente guerrero al derrotar a Deportivo Hilario de zacatecas al son de 4 carreras contra 1, en una tarde muy agradable las dos novenas saltaron al terreno de juego con el fin de empatar la serie por parte de los zacatecanos y regresar a casa para finiquitarla allá, pero los Venenosos no estaban dispuestos a desaprovechar la ventaja obtenida y salió con todo para finiquitar la obra que avía iniciado en la ciudad de Zacatecas.
Un buen duelo de picheo fue el que enfrentaron los jóvenes Arturo Flores del equipo Zacatecano, y por parte de Alacranes Luis Sánchez, el partido inicio muy parejo y fue hasta la tercera entrada donde los de casa anotaron las primeras 2 carreras en los spikes de Erik Rodríguez y Marcos Barbosa, en la quinta entrada zacatecas anoto la de la honra, y en el cierre de esa misma entrada los de casa anotaron dos carreras más por parte de Luis Carmona y una vez más Marcos Barbosa para así dejar los cartones de 4 carreras contra 1 la cual le daba el campeonato a “Alacranes” de Vicente Guerrero, el pícher perdedor fue Arturo Flores y el ganador Luis Sánchez, al cual fue relevado a partir de la sexta entrada por Eduardo Contreras uno de los mejores pícheres de la liga semiprofesional de beisbol Durango Zacatecas.
Gerardo García manager del equipo alacránes comento para nuestro medio que, hacía mucho tiempo que Vicente Guerrero no conseguía un titulo de este nivel, y máxime que se enfrentaron a un equipo muy fuerte el cual era considerado como favoritos, pero gracias al esfuerzo de los jóvenes del equipo Alacrán los cuales tienen un promedio de 22 años de edad se consiguió este importante campeonato, comento por ultimo que es una lástima que jóvenes de esta ciudad salgan a buscar oportunidades fuera de la misma porque aquí no se tiene el apoyo suficiente por parte de las autoridades correspondientes, además de agradecer a la afición el apoyo que en todo momento se le brindo a este equipo de alacranes de Vicente Guerrero.


Grupo de danza del COBAED 27


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Lucida participación del grupo de danza del Colegio de Bachilleres, dirigido por su maestro Jorge Carbajal, en la fiesta de graduación de esta institución. (R.O)

Lindo perrito


Recordando...


sábado, 24 de julio de 2010

Alumnos del jardín de niños "Ma. Luisa Ross"



CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Se graduan alumnos de la generación 2008-2010, del jardín de niños "Ma. Luisa Ross" de San Francisco Javier, Vicente Guerrero, Dgo. (R.O)

Brillitos Sociales - 03 de Julio de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-


EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Las tres cosas más difíciles de esta vida, son: saber guardar un secreto, disculpar una ofensa y aprovechar el tiempo estudiando y trabajando…

HOLA QUE TAL nuestros queridos amigos, lectores consentidos, ya están listos para acudir mañana a las urnas a depositar su voto y ejercer así su derecho y obligación como ciudadanos de este país a elegir libremente a sus gobernantes?... Bueno pues se los recordamos, acudan a votar mañana 4 de julio a la casilla que les corresponda.

MUCHA suerte les deseamos a todos los candidatos que participan en esta contienda electoral. En nuestro municipio a los candidatos a alcaldes: Jacobo Vargas Giacoman, Orlando Calzada y Rubén Olivas.

FIESTA, FIESTA que viva la fiesta…nuestra ciudad esta de manteles largos en estos días al celebrar nuestros niños y jóvenes el fin de ciclo escolar en cada una de sus instituciones educativas, así que felicidades a todos y cada uno de ellos, a los que pasaron a segundo, a los que pasaron a tercero, y así sucesivamente, pero sobre a todo a los que en esta ocasión están recibiendo sus certificados para pasar a un nuevo nivel, deseándoles que cada paso que den en el futuro los lleve al éxito de su vida personal y profesional.

Quieres conocer el Museo "Bebeleche"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Para los que no han ido, esta es una buena opción para los niños y los grandes también.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...