CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 15 de julio de 2010

Guerrero y Zacatecas por el gallardete de la liga semiprofesional de beisbol Durango-Zacatecas

POR:Gerardo talavera
Corresponsal
VICENTE GUERRERO, DGO.- Ya se encuentra lista la final de la liga semiprofesional de beisbol Durango-Zacatecas la cual arrancará este sábado 24 de julio en el estadio de Zacatecas en punto de las tres de la tarde, el gallardete se disputara entre las novenas de “Alacranes” de Vicente Guerrero y “Deportivo Hilario” de Zacatecas en una serie que será a ganar dos de tres partidos.

Después de algunas semanas de espera por fin se dio el segundo clasificado a la gran final de este torneo de la liga semiprofesional de beisbol Durango - Zacatecas, en el cual participaron 8 novenas las cuales exhibieron un buen nivel a lo largo del campeonato, desafortunadamente para algunos clubs no les alcanzo para meterse a la pelea de los play off quedándose en la orilla, pero preparándose para la próxima temporada, los equipos  que están en la final fueron los dos mejores durante la temporada quedando empatados en primer lugar de la tabla de posiciones.


El conjunto de “Alacranes” de Vicente Guerrero fue el primero en calificarse, ya que enfrento a “Tuzos” de sombrerete pero madamas jugaron 6 entradas del primer partido en el que “Alacranes” llevaba la ventaja, y cuando “Tuzos” debería jugar el segundo juego como visitante ya no se presento perdiendo por default, dejando a Guerrero como el primer calificado a la gran final de este torneo semiprofesional de beisbol.


En lo que respecta a la otra semifinal se enfrentaron “Deportivo “Hilario” de Zacatecas contra “Mineros de Fresnillo, en el primer partido de la serie Fresnillo gano 12 carreras contra 11, en el segundo Zacatecas se cobro y gano 11 a 9, y en lo que fue el tercer y definitivo encuentro lo gano Zacatecas para ser el segundo invitado a disputar el gallardete de esta liga semiprofesional de beisbol Durango Zacatecas en contra del equipo “Alacranes” de Vicente Guerrero.

Maquinas trabajando

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Máquinas trabajando en el relleno sanitario.

miércoles, 14 de julio de 2010

Cruz Roja Mexicana

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Se ha implementado el puesto de socorro de la Cruz Roja para esta temporada vacacional.

Unidad depotiva

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Sigue construcción de Unidad Deportiva , se espera que esta etapa de aplicación de 3 millones de pesos sea concluida por la presente administración.

Venta en el centro de la calle

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En donde  está? pues la veo muy en medio de la calle.

Nuevo relleno sanitario de VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este es el nuevo relleno sanitario, hace algunos meses les presente el inicio de la construcción del mismo y ahora vemos que sin duda esta avanzado.

PROXIMAMENTE

Pronto tendremos nuestra programación en RADIO
Puedes escuchar música en vivo también a través de Facebook 
Te pido estar al pendiente de los anuncios que haremos en breve.
Gracias

martes, 13 de julio de 2010

Respuesta pronta

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Afortunadamente a poco de la publicación de las condiciones en las que estaba la prolongación Zaragoza de manera inmediata las autoridades atendieron el llamado 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...