CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Cerró campaña Orlando Calzada candidato por la coalición "Durango nos une" junto a Alejandrino Herrera Bailón candidato al XVII distrito electoral, así también como Senadores y Diputados de AN, quienes dieron todo el respaldo a los candidatos y la clase politica perredista entre ellos Santos Salas y Nereida González presidente y secretario general respectivamente.(Mas fotos en Leer más...)
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
martes, 29 de junio de 2010
lunes, 28 de junio de 2010
Grupo JANAR de Vicente Guerrero
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta foto fue subida mediante el sistema de Maegaupload en Muleros Blog.
domingo, 27 de junio de 2010
¿Qué ves?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Qué ves? en esta imagen, ampliala o da clik en leer mas...
sábado, 26 de junio de 2010
Cierra Jacobo su campaña, augura triunfo el 4 de julio
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Cierra campaña Jacobo Vargas Giacoman y Marcial Garcia ante miles de afiliados y simpatizantes en el auditorio Vicente Guerrero de la unidad deportiva de esta cabaecera municipal.
En un acto multitudinario Jacobo Vargas dio el cierre a su campaña de mas de 70 dias en los que visitó casa por casa, recorrio poblaciones de este municipio y tuvo un acercamiento con la ciudadanía para recoger las inquietudes de la población y las necesidades mas sentidas tal y como lo manifesto en su discurso de esta tarde.
Miles de personas se dieron cita para darle el apoyo al candidato priista por la coalición "Durango va primero", con lo cual le refrendaron el apoyo para que este 4 de julio llegue al triunfo a la presidencia municipal; asi mismo reconocer que el candidato logró sumar las fuerzas priistas del municipio en busca de seguir manteniendo el Ayuntamiento en poder del tricolor.
En compañía de Marcial García quien va por el XVII distrito electoral, levantaron las manos en señal del triunfo para los proximos comicios que sin duda habrá de ser un proceso electoral en el que se establezca la seriedad requerida para que la población tenga la certidumbre de que se hará respetar el voto.
Cabe señalar que previo a este evento realizó el PRI un desfile automotriz que tambén bien socorrido.
Cerrará este martes Orlando Calzada Rivera "Durango nos une"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Cerrará este martes coalición “Durango nos une” su actividad proselitista en el municipio, será en la calle Vicente Guerrero al aire libre como el pasado mitin al que asistió el candidato a gobernador.
El candidato a la presidencia municipal panista Orlando Calzada Rivera dio a conocer a este medio vía electrónica que iniciará con la “Marcha del cambio” frente al auditorio Morelos para culminar en la plaza principal de esta ciudad, por lo que realiza una invitación general a la ciudadanía.
A este evento asistirán algunos invitados especiales como senadores de la República y diputados así como la ya confirmada asistencia del candidato al distrito XVII Alejandrino Herrera Bailón, mientras que aún no ha confirmado su presencia José Rosas Aispuro candidato a la gubernatura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




