CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 14 de junio de 2010

Norma Ibarra, soberana 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

La guapa Norma Aracely Ibarra Galván, fue coronada como soberana de las fiestas patronales, 2010. (R.O)

Exposición de pinturas


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En el patio del palacio municipal de esta ciudad se hace una importante exposiciín de pinturas, asiste a verlas.

domingo, 13 de junio de 2010

Aviso

Estimados usuarios:
La razón por la que algunos comentarios han sido eliminados es porque en algunos de sus escritos son usadas frases fuera de contexto (malas palabras o calumnias). Ejercer el buen uso de nuestra libre manifestación, no es sinónimo de emplear una estructura de vocabulario al libre albedrio cerente de sensibilidad humana, sino con un propósito constructivo. Si eres responsable registrate y haz los comentarios fuera del anónimato eso te da mas credibilidad.
Gracias
ATTE.
Muleros Blog

Chiquita y encantadora Paola


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Muy linda y encantadora lucio el dia que festejo sus tres primeros felices añitos de vida la chiquita Paola Yamile Ramirez de la Cruz. (R.O)

sábado, 12 de junio de 2010

¡Viva México! en el mundial


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Muy mexicano para este mundial así se  manifesto la querencia por nuestra tierra en el fútbol.

En el mundial


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así estaban de entrados los aficionados al mundial en algunas oficinas públicas en esta ciudad.

Brillitos Sociales - 12 de Junio de 2010


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).-

Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad…

HOLA QUE tal amigos queridos, lectores consentidos los saludamos muy contentos de estar una vez mas con todos ustedes.

BUENO PUES comenzaremos por platicarles sobre ultimos eventos más relevantes de nuestra ciudad, entre los que destaca nuestra gran fiesta regional 2010 dentro de la cual se llevo a cabo la elección y coronación de nuestra nueva soberana Norma Aracely Ibarra Galván, lo cual tuvo lugar el pasado fin de semana en el Auditorio "Vicente Guerrero" de la Unidad Deportiva en donde se vivió un ambiente incandescente y de lujo, contando con la presencia de nuestras autoridades del municipio encabezadas por el alcalde Enrique García Solís y su distinguida esposa la señora Bertha Quezada de García.

LOS ASISTENTES en todo momento emocionadísimos y súper prendidísimos estuvieron brindando apoyo a sus candidatas quienes tuvieron una brillante participación, resultando electas: como reina de las fiestas regionales 2010 la guapa y encantadora Norma Aracely Ibarra Galván, como princesa Dana Stefany Ánima Calzada y como embajadora Lucia García.

Chiquitín Pedrito González


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

Pedrito González Lozano es el nombre de este primor de chiquitín quien hoy ocupa nuestro espacio infantil. (R.O)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...