Acompañada de sus chambelanes, muy emocionada y luciendo más linda que nunca la jovencita Alejandra Guadalupe Gaona Palos, agradecio a Dios Nuestro Señor por permitirle cumplir sus Quince primaveras de vida. (R.O)
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
domingo, 30 de mayo de 2010
Brillitos Sociales - 29 de Mayo de 2010
EL SOL DE DURANGO
“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”
CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Todos encontraríamos nuestra propia vida mucho más interesante, si dejáramos de compararla con la vida de los demás.
NO HAY un mejor día que hoy para llevarles a todos ustedes nuestros queridos y consentidos amigos hasta sus casitas o dondequiera se encuentren un saludito acompañado de nuestros mejores deseos de felicidad.
HOY BRILLA en nuestro espacio Social, la guapa y encantadora Salma Dueñez Vázquez, quien recientemente tuvo una destacada participación en el certamen Estatal de Señorita Durango 2010.
“BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO”
CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Todos encontraríamos nuestra propia vida mucho más interesante, si dejáramos de compararla con la vida de los demás.
NO HAY un mejor día que hoy para llevarles a todos ustedes nuestros queridos y consentidos amigos hasta sus casitas o dondequiera se encuentren un saludito acompañado de nuestros mejores deseos de felicidad.
HOY BRILLA en nuestro espacio Social, la guapa y encantadora Salma Dueñez Vázquez, quien recientemente tuvo una destacada participación en el certamen Estatal de Señorita Durango 2010.
viernes, 28 de mayo de 2010
Doce mil personas se activan en Vicente guerrero en el “día del desafío”
Por: Gerardo talavera
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Todo un éxito en la celebración del “día del desafío” en el municipio de Vicente Guerrero ya que se activaron físicamente mas de doce mil personas en este en una fecha muy importante para la activación física.
Este 26 de mayo se celebró en muchas partes del mundo el “día del desafío” y en nuestro país, nuestro estado y por supuesto en Vicente Guerrero se celebró este día tan importante en el que mas de doce mil personas realizaron actividades físicas en todo el municipio con la participación de la población en general, centros deportivos, espacios activos y por supuesto que la población estudiantil de este municipio, desde muy temprana hora la coordinación municipal organizó estos eventos de activación física con el fin primera mente de romper la rutina del sedentarismo a través de actividades físicas, también al mismo tiempo competir contra el municipio de Aracoraba da Serra de Sao Paulo Brasil contabilizándolos en porcentaje al número de sus poblaciones.
Con éxito se sigue trabajando en lo deportivo en este municipio por parte de la administración actual presidida por el edil Ing. Enrique García Solís a través de la coordinación deportiva municipal.
jueves, 27 de mayo de 2010
Revisan Trayectos Formativos
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Mestros de la región invitados por la coordinadora general del centro de maestros Pedro Celestino Negrete para asistir a conferencia sobre procesos educativos, así también como para la revisión de los trayectos formativos de la escuela básica.
Desfile de la ETA
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Desfile de la Escuela Secundaria técnica número 7, una de las pioneras en educación media básica. El dia de hoy al medio día con un gran numeros de estudiantes.(recuerda dar clik en leer mas)
En la "Y" griega
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Se trabaja en la remodelación de lo que comunmente conocemos como "Y" griega, desconocemos los propósitos, pero esta en marcha.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





