CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Comenzó el programa “Limpia tu Ciudad”, en Vicente Guerrero .El edil Calzada dio el primer brochazo, esto como parte del remozamiento que se le dará a todas las bardas que lo necesiten y que estén pintadas con publicidad política pasada o con anuncios ya pasados. Comento el C.presidente, que esto se hace para que la ciudad luzca limpia y que las personas que la visitan se lleven una buena impresión. Manifestó el agradecimiento a los diferentes directores involucrados en este programa y los invito a trabajar en equipo para que este programa siga adelante en lo que resta de la administración. Al evento también asistieron los regidores Orlando Herrera y Arturo Macías. Por otro lado se hace la invitación a toda la población a cuidar de estos espacios que hacen que nuestra ciudad luzca limpia. Se comenzara con el primer cuadro de la ciudad y después se extenderá a las colonias, también se abarcara el repintado de las guarniciones y camellones de los bulevares además de los postes y arbotantes.
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
martes, 1 de febrero de 2011
lunes, 31 de enero de 2011
Hay director de Servicios Públicos Municipales
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El pasado 31 de enero, se dio el nuevo nombramiento que recibió el C. Juan José Reyes, quien quedara como director del departamento de servicios municipales. Esto lo comunicó el C. Orlando Calzada, presidente municipal de Vicente Guerrero, que en reunión con algunos de los directores de este ayuntamiento y en presencia del primer regidor Orlando Herrera; se dio este nombramiento. El C. Reyes, quien antes fungía como director de alumbrado público nos comento que es un honor recibir esta responsabilidad y que hará lo mejor posible en el desempeño de este cargo. Dicho departamento tendrá la responsabilidad de la coordinación de cuatro, direcciones, las cuales son, alumbrado público, limpia, rastro municipal y parques y jardines. Esto con el fin de dar un mejor servicio. Agrego el edil Calzada, que para esta administración, es primordial atender a la población lo mejor que se pueda. Reitero Calzada, que es un orgullo contar con un equipo que trabaje con ganas para el beneficio de este municipio.
viernes, 28 de enero de 2011
Apoyaran funcionarios a personas con discapacidad
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Se reúnen esta tarde personas con capacidades diferentes en la organización "fuerza ciudadana", así como con funcionarios del gobierno municipal para establecer acuerdos referente a la organización de este grupo de personas.
Con un alto espíritu humanitario la organización "Fuerza Ciudadana" se reunió esta tarde con personas con alguna discapacidad, por lo que la asistencia de la síndico Mary Sarbia Solórza Rodríguez al igual que el regidor priísta Roberto Serrato Torres se comprometieron a establecer un vínculo en pro de la gestión para ayudar sustancialmente a estas personas.
Por su parte quien dirige esta organización como presidenta de la misma maría de Jesús Morales y Hermila Ramos pidieron a las autoridades que no dejen de voltear hacia las personas con alguna discapacidad ya que es una buena oportunidad para demostrar lo que pueden hacer por ellos.
Martha Corral de la organización "Fuerza Ciudadana" reconoció el esfuerzo de los medios de comunicación, así como de todos los afiliados a la organización y otras personas que se están sumando a este proyecto de suma importancia para reconocer esta situación como un problema social el cual ha sido desatendido y por tanto, es justo apoyar a estas personas.
En un gesto de solidaridad, la sindico municipal ofreció a las personas con discapacidad el espacio de estacionamiento destinado a su función, para que personas con discapacidad ocupen este lugar cuando hayan de realizar alguna diligencia en la dependencia de gobierno.
jueves, 27 de enero de 2011
"Vivir mejor"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como vamos a "Vivir mejor" si los vehículos oficiales no respetan, este en lo particular duró mucho tiempo estacionado en este lugar, bueno pues así vamos a "Vivir mejor".
miércoles, 26 de enero de 2011
"Juntos, gobierno y partido"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Es una práctica que ahora es no bien vista, pues las obras de gobierno no son de partido, bueno los tiempos cambian.
Proceso de afiliación partidista: PRD
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Afilia PRD a ciudadanos que quieren ser militantes del "Sol Azteca", en la plaza pública de esta ciudad se instaló un módulo para este fin.
Entregan equipo a la UBR
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El pasado 24 de enero, la unidad básica regional de rehabilitación recibió por parte de la presidenta Karina Nahela Esparza y la directora de DIF municipal Nereida González, una aportación de material de trabajo, el cual consiste en batas, toallas, parafina liquida, gel para ultrasonido, guantes, termómetros, alcohol y electrodos, esto con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a la comunidad y que el personal que ahí labora sea identificado.
martes, 25 de enero de 2011
Va avante rehabilitación de pasto en la Unidad Deportiva
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Buenos resultados esta dando la rehabilitación del pasto , que en días pasado se estaba secando. El tratamiento que se está utilizando es, poner una capa de tierra lama con un poco de agua , de esta forma el zacate comienza a enraizar y por lo sucesivo comienza a enverdecer.
Atropellan a septuagenario en calle Zaragoza
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Atropellan a persona mayor en calle Zaragoza y 5 de febrero, al parecer el descuido por parte de ambos ocasiona un fuerte golpe y es trasladado a la ciudad de Durango de urgencias.
Jesús Guzmán Castañeda de 73 años de edad fue llevado de urgencias a la ciudad de Durango ante el hecho de que Tomas Salas quien conducía una camioneta ford azul con placas nacionales no se percató de que cruzaba la calle Jesús y le dio un golpe que ocasionó una fractura expuesta a la altura del peroné.
José Guadalupe Rodarte dio a conocer los datos a este medio de comunicación y manifestó que a pesar de que los peatones tienen la preferencia en este sentido, también existe la responsabilidad al cruzar las calles.
Respecto de la situación del conductor, informó fue detenido y remitido a los separos inmediatamente después del suceso que se dio a las 11 del día, sin embargo expresó que el responsable de inmediato se hizo responsable de la imprudencia.
Obstruyen vialidad en zona centro
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Continuamente las avenidas principales se ven afectadas con los vehículos que obstruyen con motivos muy superficiales la vialidad del centro de la ciudad.
Escolta de la escuela Vicente Guerrero TM
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Escolta ganadora del primer lugar de la zona 29 del sistema estatal primarias, estas niñas son de la escuela Vicente Guerrero turno matutino e irán a concursar el dia 2 de febrero a Montes de Oca, Durango.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







