CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 13 de enero de 2011

Se reunirán los jóvenes de AJ del PAN en VG


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con el propósito de entablar una relación con la militancia panista a través de la Acción Juvenil en Acción Nacional este 15 enero el responsable de esta cartera Rubén  Holguín Gómez  cita a reunión con carácter informativo.

Mediante un comunicado, Rubén Holguín Gómez dio a conocer que este sábado próximo se invitará a  la estructura panista para entablar un diálogo de acercamiento y comunicación principalmente con los jóvenes guerrerenses en donde habrá de participar el presidente del Comité Directivo Municipal Orlando Herrera Aviña.

Asimismo a este acto acudirá el secretario estatal de Acción Juvenil en el estado Fernando Rocha quien se dirigirá a la estructura referente al trabajo interno que tienen los jóvenes en el partido así como de los quehaceres de esta secretaría del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Durango.

Esta reunión se llevará a efecto a las 17:30 horas en las oficinas del Partido Acción Nacional Vicente Guerrero ubicado en prolongación Zaragoza esquina con Florencio Salas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Es mi bandera, la enseña nacio...

Play and Rewind

Sigue programa social "Tocando puertas"

Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este pasado 11 de enero, el C. Orlando Calzada Rivera acompañado del primer regidor Orlando Herrera, el noveno regidor Arturo Macías y la directora de desarrollo social, Barbara Manríquez hicieron entrega de cobijas en cuatro colonias de esta ciudad entre ellas  la colonia Nueva España,  la  Lázaro Cárdenas,  la Felipe Ángeles y la colonia Escritores, donde el edil  y su equipo entregaron este apoyo a la gente que más lo necesita. 

En su mensaje, Calzada, dijo que fue un compromiso de campaña, el no dejar de visitarlos y aseguro que seguirá haciéndolo hasta que termine su periodo,” repartiendo todos los beneficios que lleguen”,  para ser entregados a la gente de nuestro querido municipio. En cada zona visitada, el Presidente y esta administración recibieron  muestras de agradecimiento por parte de la gente. 

Se entregaron más de 230 cobijas en estas cuatro colonias, por último el edil Calzada dijo que espera que haya más apoyos, tanto federales, estatales y municipales, para seguir dándolos a las personas que más lo necesiten.

Compartió rosca Yolanda Sifuentes

Comparte rosca de reyes Yolanda Sifuentes from Muleros Blog on Vimeo.

martes, 11 de enero de 2011

Sin duda una sabrosa rosca de reyes

MulerosBlog.-Así se vivió hoy en la rosca de reyes que ofreció la Sra. Yolanda Sifuentes a la comunidad de Vicente Guerrero.

Nuevamente comparte la rosca de reyes YSB

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Comparte rosca de reyes Yolanda Sifuentes de Ochoa con diputados y personalidades de AN quienes acompañaron a la familia en esta ocasión. Repartió regalos a una gran cantidad de niños así como compartió la rosca con la sociedad guerrrense. 

Roban mas de 100 medidores de agua en VG

Roban medidores de agua from Muleros Blog on Vimeo.

lunes, 10 de enero de 2011

Regidor trabaja en comunidades

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este domingo el regidor por el PT Arturo Macias convivió con gente de la estación, niños y grandes a los que llevó un poco de distracción y felicidad con aguinaldos, piñatas y balones para los jovenes.

Como las CONASUPO

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como las viejas tiendas llamadas CONASUPO ahora Sedesol trabaja con estas tiendas de abasto ciudadano en donde por cierto existen quejas sobre el modo de operar ya que a decir de algunos habitantes exigen ciertas condiciones para la entrega de la leche en polvo.

Hacen falta mas y mejores

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hace falta que se de mas imagen a nuestro municipio como esta fuente en el boulevard de Las Rosas aqui en VG.

Sigue trabajando el IFE

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En la entrega de credenciales a la población , el IFE sigue trabajando en Vicente Guerrero.

Se busca

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hoy nos hemos encontrado con una imagen más de desaparecidos, si usted tiene algún dato repórtelo. Servicio Social.

domingo, 9 de enero de 2011

Regidor pone enfasís en actos sociales en el municipio de VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como parte de las acciones del regidor por el PT Arturo Macias, este domingo hace unos momentos celebró con niños y personas mayores el día de Reyes una vez que hizo lo propio en otras comunidades, asi mismo ha trabajado con el desarrollo de escuelas, poblaciones en actos de desarrollo social.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...