CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 9 de enero de 2011

No se ponen de acuerdo para dar una vialidad correcta

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Son las propias autoridades en materia de vialidad las que ocasionan el caos, pues si se observa en la fotografía marcan una desviación en un callejón cuando es en sentido contrario y no existe ninguna especificación al respecto.

viernes, 7 de enero de 2011

Rosca de Reyes en VG


Siguen siendo objeto de señalamientos

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así sigue esta imagen, múltiples alcantarillas o se encuentran en mal estado o están obstaculizadas con objetos.

Buscan mas protección de estudiantes

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Construyen barda en el CBTIS 96, esto con la finalidad de blindar mas la institución para la protección de sus alumnos.

Hasta aquí llegan los grafiteros

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hasta lo mas alto llegan los grafiteros para hacer de las suyas, en realidad la ciudad se ha visto invadida de estas pintas y la autoridad no hace nada al respecto, tal vez debiera invitarlos a algún curso de pintura.

Reparten la rosca autoridades

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Posaron para la fotografía de Muleros Blog el presidente municipal y su esposa momentos en que se comenzó a repartir la rosca de reyes a una gran cantidad de personas, asi mismo acompañado con chocolate y un aguinaldo para los niños.

Rosca de reyes en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así lució la rosca de reyes que el gobierno municipal ofreció la tarde de ayer a los guerrerenses, y que el edil Orlando Calzada como su esposa Karina partieron para todos.

martes, 4 de enero de 2011

Así puede suceder una tragedia

Director de tránsito reporta parte

Colecta juguetes regidor

Edil

HOLA AMIGOS DE MB:
Como están? espero y excelente, pues bien solo para comunicarles que hoy haré la primera prueba de la TVMB para comunicarme por este medio con ustedes. Estoy  seguro que aun con las carencias que poseo tanto técnicamente como de preparación en este sentido, no me hacen claudicar en el intento de mejorar algo para mi comunidad; de tal manera que quien desee hacer los comentarios los pueda hacer el el chat de Muleros blog o a través de Facebook.
Hoy los espero alas 9:00 p.m. en el blog.
GRACIAS 
laon

Emprende campaña de recolección de juguetes para niños pobres

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El regidor por el PVEM Magdiel Bañales emprendió una cruzada por la recolección de juguetes para los niños de escasos recursos económicos, para lo cual instaló un módulo al cual pueden acudir a donar este juguete que puede ser nuevo o en buen estado.

Buscando siempre la manera de mejorar la calidad de vida

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-"A casi cuatro meses del inicio de la administración, nuestra prioridad como gobierno ha sido siempre escuchar y atender las necesidades más urgentes que tiene nuestra gente y nunca, pero ni por error perder los pies del suelo, eso no va conmigo, se a quien le debo donde estoy y sé que si votaron por mi es porque creyeron en mi proyecto de gobierno y hasta estos momentos tenemos logros importantes que son dignos de resaltar, como por ejemplo" Así lo manifestó la edil de Nombre de Dios.

Buscando siempre la manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, por ello fueron bastantes fuentes de empleo las que logramos gestionar y cabe mencionar que aunque los empleos sean en la ciudad de Durango el municipio les está apoyando para el traslado de cada uno de ellos, y se espera para este próximo año que sean más las fuentes de empleo así como la maquiladora la cual también es un logro digno de nuestra gente y sobre todo para seguir apoyando a la economía y que sin duda alguna generara progreso en este municipio, además de las obras que hemos realizado como la construcción de un domo y la pavimentación de calles de algunas comunidades, entre otros no menos importantes logros y sin olvidar el apoyo que se logro conseguir en la ciudad de México, y que también es importante señalar que este viaje tuvo un costo de 3,500 y se logro un apoyo de más de 20,000,000 de pesos para una obra carretera siendo el primer proyecto aprobado de varios que llevamos y esperamos que aprueben mas, haciendo de esto una inversión histórica para la historia del municipio.

Lo anterior es solo unos ejemplos de lo que logramos el año pasado pero este año es importante para el desarrollo de este municipio, con voluntad y espíritu de servicio y pensando siempre en el bienestar de los que menos tienen por ello agradezco sinceramente las muestras de apoyo de nuestra gente ya que ello me da fuerzas para seguir adelante, al igual que el apoyo recibido por parte de los gobiernos del estado y federal, y aprovecho la oportunidad para desearle a todos que este año este lleno de bendiciones y prosperidad y que la paz reine en sus hogares y en sus corazones, feliz año nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...