CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con motivo del fin de la temporada de vacaciones para muchos el servicio de transporte se vio abarrotado este domingo en esta ciudad.
Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
lunes, 3 de enero de 2011
En Súchil funcionó
CD. SUCHIL, DGO. (MulerosBlog).-En el municipio vecino de Súchil el proyecto de integrar las viejas estaciones de ferrocarril al sistema cultural municipal funcionó, lamentablemente en nuestro municipio no ha existido la capacidad para coexistir con las premisas fundamentales de la educación y el desarrollo cultural institucional y el proyecto de la estación sigue varado.
Inminente peligro
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta imagen la captamos el día de ayer en donde el peligro de un incendio depende de un espacio temporal muy corto.
martes, 28 de diciembre de 2010
Prestigio y elegancia en D´ LAPA
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La academia de belleza D`LAPA esta a sus ordenes en calle Moctezuma (Cortesía Muleros Blog) mas fotos Leer más...
Felicidades Cinthia
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Festejó este día sus quince años la jovencita Cinthia RocioTorres Coronado, sus padres Rosa María Coronado Lozano y José Angel Torres Carrillo quienes le festejaron en grande en la finca de "Don Benjamín".
Taller Lemus consigue el tricampeonato del futbol mulero
POR: GERARDO TALAVERA
El estadio de beisbol “brujo” Romero el cual fue adecuado para jugar futbol fue testigo de la gran final de futbol de primera fuerza organizada por la liga regional la cual llevo a cabo una final mas enfrentándose primeramente por el tercer puesto los conjuntos de “Colonia Revolución” y “Taller el Borrado” logrando el triunfo el primero de ellos, pasadas las doce del medio día dio inicio la gran final en la que el equipo de “La Joya” pretendía quitarle la corona a su rival en turno la oncena de “Taller Lemus” quien hasta ese momento era el bicampeón , pero al final la experiencia de los jugadores de “Lemus” se impuso y lograron el triunfo en un partido muy cerrado al son de tres goles contra uno y con ello ceñirse una estrella más en su haber para lograr el tricampeonato de esta liga de primera fuerza, destacar también la presencia del presidente municipal en la premiación de este evento en la que además de premiar la liga regional de futbol a los primeros lugares y el campeón goleador, en esta ocasión también se reconocieron a los mejores jugadores y directores técnicos de cada uno de los diferentes equipos participantes en este torneo.
lunes, 27 de diciembre de 2010
Exija su recibo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Aquí es transito municipal, vemos su anuncio para que usted exija su recibo, ademas le ofrece para los infractores apoyo psicopedagogico.
domingo, 26 de diciembre de 2010
En doble fila
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como siempre, el incumplimiento a las normas de tránsito es algo muy común para nosotros los mexicanos.
Atención
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En una de las calles principales de la colonia revolución se encuentra esta alcantarilla que puede provocar un accidente de tránsito.
En mal estado el "Morelos"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En muy mal estado se encuentra el auditorio "Morelos" de esta ciudad, después de la construcción del nuevo auditorio este ha quedado en el rezago siendo que es uno de los mas importantes debido a su ubicación en esta ciudad. ¡¡Atención!! autoridades
viernes, 24 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
Abrió edil calle principal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En el marco de las acciones del gobierno municipal, el pasado 21 de diciembre el edil Luis Orlando Calzada Rivera reabrió pavimentada una de las arterias principales para el flujo vehicular en la zona centro de esta ciudad.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Muleros Blog se une a la pena por el fallecimiento de:
Uno de los beisbolistas mas destacados de todos los tiempos en nuestro municipio y quien fue homenajeado por el ex presidente municipal Bernardo Nevárez Guzmán poniendo su nombre al estadio de béisbol,en su honor. Q.E.P.D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












