CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 2 de diciembre de 2010

Qué tanto es "seguro" el Seguro Popular

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Continúa Programa de Seguro Popular en Vicente Guerrero, el día de hoy la población acudió al auditorio "Vicente Guerrero"; sin embargo existen muchas quejas de que lo realmente necesario para las personas humildes no se los brinda el programa institucional como lo vendría a ser operaciones en casos graves.

Maestros integran el Consejo Contralor del CM

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de hoy en el centro de maestros "Pedro Celestino Negrete"la maestra Irma Contreras Ramírez tomo la protesta al Consejo Contralor de este centro, además se revisaron los trayectos formativos de cada uno de los centros escolares

Se agudiza conflicto en NDD:Interpondrá denuncia por difamación Nancy Vázquez Luna

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Interpondrá demanda penal por difamación en contra de regidor ante quien corresponda, así lo dio a conocer esta tarde a Muleros Blog.

En entrevista con este medio de comunicación la presidenta municipal de Nombre de Dios, Durango dio a conocer que las reacciones no se hicieron esperar por parte de regidores del Partido del Trabajo ante la denuncia que hiciera sobre la autorización que se pretendieron dar de $100,000.00 para bonificación en la época decembrina.

Ellos mencionó la presidenta que se obstaculiza el trabajo que se ha emprendido por parte del Ayuntamiento y concretamente de su persona, pues como ejemplo del logro se tiene la inversión histórica de $20 millones para el proyecto carretero, así como la maquiladora que ya es un hecho por este municipio y que generará cientos de empleos.

Mencionó en esta entrevista que el machismo persiste en el municipio, pero concretamente en el cabildo de la actual administración, no soportan-afirmó-que una mujer este haciendo mucho por la población de este municipio.

Ante las imputaciones realizadas en su contra de vínculos con el crimen organizado, dio a conocer que se encuentra preocupada como persona y como ciudadana, ya que en este sentido no se vale este tipo de calumnias que ponen en peligro no sólo su integridad sino la de muchas personas más.

Por último afirmó, interpondrá una denuncia penal ante la instancia correspondiente ya que se encuentra cansada de esta gente que sólo se dedican a denigrar la buena imagen que se ha generado en esta administración, sin embargo dijo apostarle al diálogo con una de las mejores maneras para resolver el conflicto.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CFE trabaja, aunque usted no lo crea

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La CFE aunque no lo crea también trabaja cuando existen desperfectos en la posteria de Vicente Guerrero, buenos para cobrar pero malos para el servicio como los contantes apagones que se dan en este municipio.

Comentando...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-¡!Achis!¡...¡!Achis!¡... ¿Quien dijo que en Guerrero hay pobredad? nada de eso y quien lo diga con todo respeto le digo que está blasfemando, no existirera BA-N-O-B-RAS que cada trienio nos saca del apuro -y sépalo bien que el Banco Nacional a la Orden Buena de Rascayganas por sus siglas honoríficas, solo atiende pedidos de mas de 5 melones. Esta bien, pues...

Atienden necesidades las autoridades en vialidad

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El gobierno municipal de Nombre de Dios atiende la vialidad de su cabecera, pues resulta muy importante proteger a los conductores como a los peatones.

martes, 30 de noviembre de 2010

Desfile 20 de Noviembre


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así se llevó el desfile del 20 de Noviembre en nuestro municipio.

CNOP coadyuvará con el Plan de Desarrollo Municipal este viernes

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Llevará CNOP propuestas de gestoría al edil de este municipio este viernes a las 12:00 horas del día, asi lo dio a conocer el líder de este órgano político del PRI Roberto Serrato Torres.

En entrevista con este medio de comunicación el Dr. Roberto Serrato...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nancy Vázquez sigue apoyando a la educación en su municipio

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Visita la presidenta municipal comunidades para de viva presencia recabar las necesidades de la población, en esta vez toco el turno a la Escuela Secundaria Técnica de la comunidad de Las corrientes en la Constancia que recibió la visita de la mandataria llevando consigo algunos materiales como pintura para el embellecimiento del edificio.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal Nancy Vazquez...

Hoy en Vivo


Dota edil oficinas municipales de Nombre de Dios de equipos de computo, objetivo: una mejor atención ciudadana y modernizar la función pública

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado fin de semana la presidenta municipal Nancy Vázquez realizó la entrega de equipos de cómputo a las diferentes dependencias del gobierno municipal entre las cuales destacan desarrollo social, desarrollo rural, agua potable, policía y tránsito de este municipio.

La edil se refirió a la necesidad de que estas oficinas cuenten con la tecnología adecuada...

Firman convenio Ayuntamiento con PGR y gobierno del estado en materia de prevención del delito

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Da a conocer el secretario del Ayuntamiento Esteban Piedra Cruz que el día 24 se suscribió un convenio de colaboración de trabajo con la PGR (Procuraduría General de la República) y el gobierno del estado.

El Ayuntamiento enviará dos enlaces para recibir capacitación en materia de prevención del delito,...

Sigue pavimentación de calle principal

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Sigue la pavimentación de la calle 5 de mayo en esta cabecera municipal.

Acompaña edil de N . de Dios a campesinos para pedir a SAGADR interceda en mejores precios al frijol y apertura de planta mezcalera.

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Respalda presidenta municipal de Nombre de Dios gestiones de los productores del frijol y del mezcal, los temas ante SAGADR del pasado viernes son un mejor precio para el frijol y la apertura de la planta mezcalera.

Acompañados los productores del del frijol y del mezcal por la presidenta municipal Nancy Vásquez ante el secretario de esta dependencia...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...