Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Hace falta un cambio no creen?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La bandera en una institución pública educativa da mal aspecto. (ojo profesores)
Entregan material de lectura en libros y Cd`s a la biblioteca pública de Nombre de Dios
CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El coordinador estatal de bibliotecas del estado profesor José Raúl Silva García entregó a la biblioteca de de Nombre de Dios 790 libros, 428 revistas y 27 Cd`s como parte de una donación para fomentar el hábito de la lectura de los habitantes de este municipio.
En presencia de la presidenta municipal Nancy Vázquez Luna el profesor Raúl Silva marcó la importancia que tiene el gobierno municipal con la educación en el municipio, ya que en este sentido es necesario establecer la corresponsabilidad que existe entre los diversos órdenes de gobierno y sus instituciones; recalcó estar seguro del compromiso de la presidenta municipal para con su pueblo ya que así se ha demostrado.
Por su parte la presidenta municipal se dijo complacida por el reconocimiento a la labor de este gobierno enfatizando el tema de la educación así como la salud y el empleo como elementos fundamentales y prioritarios de su gestión; ya que estos aspectos -valoró- son la base del progreso de los pueblos y principalmente el educativo. Agradeció el gesto del profesor Silva al dotar a esta biblioteca del Nombre de Dios del acervo sumamente necesario.
Por último reconoció que se le seguirá dando prioridad a estos tres rubros tan importantes y que se seguirán tocando puertas en donde sea necesario para hacer crecer las expectativas de la gente de Nombre de Dios Durango.
martes, 23 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
Autoridades de las comunidades desfilaron el día 20
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El fervor revolucionario se dejó sentir en las comunidades de nuestro municipio y aquí muestra de ello, San Isidro de Murillos no fue la excepción.
Plan Municipal de Desarrollo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Invitación al FORO para la integración del plan municipal de desarrollo
domingo, 21 de noviembre de 2010
Gana elección Orlando Herrera, 101 contra 73 de Sifuentes
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta tarde se desarrollo la elección del PAN para ocupar la presidencia de este partido. En esta contienda participó Yolanda Sifuentes de Ochoa y el primer regidor de Acción Nacional Orlando Herrera triunfando este último al recibir la confianza de los afiliados y registrados en este evento.(mañana todos los detalles en Muleros Blog Radio 9:00 p.m)

Nueva directora de Seguridad Pública en N. de Dios
CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Rosa Elena Soto Diaz es la nueva directora de SP (Seguridad Pública) de Nombre de Dios, la nombró la presidenta municipal Nancy Vazquez recientemente y con una encomienda especial, de dar una nueva imagen ante la sociedad y el cumplimiento adecuado de su función.
Entrega Nancy Vazquez en Nombre de Dios uniformes a corporaciones
CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Entregan uniformes a corporaciones del orden en "La villa", Nancy Vazquez en enfatizó al respecto que esta entrega no representa un regalo, sino una inversión tanto en la imagen como en un buen desempeño de las funciones de sus respectivas actividades.
Fue recientemente cuando la edil nombro a una mujer como titular de esta corporación, de tal manera que junto a la pretensión de acercar a la policía a la población como una institución de respeto y apoyo, además se les dota de uniformes completos y así se provea de una imagen amigable y de autoridad para con la población.
Destacable resulta la visión que la funcionaria imprime a este cuerpo del orden en el sentido social de la función que tienen, pues es exactamente que este órgano debe actuar en base a la prevención del delito basado en una cultura del respeto ciudadano a sus autoridades y de manera viceversa.
Por obras de pavimentación
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Debido a las obras de pavimentación en la calle 5 de mayo entre Vicente Guerrero y Zaragoza hoy domingo el tianguis fue instalado una cuadra mas al sur.
Nancy Vazquez, en discurso exhorta a la población a no olvidar idearios revolucionarios
CD.NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Ante una multitud de personas que se reunieron para celebrar el Centenario de la Revolución Mexicana, Nancy Vazquez presidenta municipal de Nombre de Dios exhortó a la población a no olvidar el ideario revolucionario a cien años de su inicio.
DIF de Nombre de Dios actúa en beneficio de personas humildes
CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Como un acto solidario con los que menos tienen, en Nombre de Dios la presidenta del Sistema DIF de este municipio dio a conocer que en la semana próxima se abrirá un centro de acopio para ropa y calzado con lo cual se pretende que establecido éste la gente acuda a ayudar a las personas que menos tienen.
Blanquita Luna expuso de esta manera, que es una necesidad imperante el ayudar a las personas de bajos recursos, pues en ocasiones no existe la manera de que saquen adelante a sus familias tan solo en el ambito de la alimantación y por ende mucho menos del vestir y del calzar, por lo que en un acto de responsabilidad y solidaridad con la gente de este municipio se solicita la participacion de la gente y en conjunto con el Ayuntamiento puedan modificar para las siguientes fechas decembrinas el dia de un pequeño mediante una sonrisa.
De esta misma manera la funcionaria exhortó a los padres de familia de Nombre de Dios para que mediante el ejemplo inculquen buenos hábitos, y sobre todo valores que fortalezcan la humildad en un gesto que derive en el engrandecimiento de una sociedad mas justa y humanitaria de ayudar a los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







