CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 4 de noviembre de 2010

Breves...

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Hola amigos que visitan Muleros Blog, como les va? Bueno pues aquí comentando el punto; y es que como lo han visto el día de ayer hemos subido una fotografía en donde lamentablemente a quien le compete cerrar un tremendo pozo pues seguramente lo ha visto pero no ha hecho en mas mínimo caso de cerrarlo. Cabe señalar que esta fue una denuncia ciudadana que nos han reportado a nuestro correo electrónico y es por el bien de los ciudadanos pues cabe la posibilidad de que alguien se lastime pero como siempre quieren hacer cumplir el dicho "Muerto el niño, a tapar el pozo". ¿De quien es la responsabilidad? SINDICATURA, SIDEAPAS, OBRAS PUBLICAS, ETC., pues quien sabe pero si deberían de acudir de inmediato.




miércoles, 3 de noviembre de 2010

Simplemente, no se vale

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Gracias a una denuncia ciudadana nos percatamos de este megapozo ubicado a un costado de Aurrera frente al pollo feliz y hoy solo decimos a las autoridades que no se vale ahí puede perder la vida alguien que pueda caer en un vehículo, motor, una bicicleta o a pie. Digo algo hay que hacer o que? Gracias por escribirnos a mulerosblog@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Día de Muertos Noviembre 2 Vicente Guerrero, Dgo., Méx.

Se recordó a los muertos en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Transcurrió con calma el "Día de Muertos"  en este municipio, la gente acudió como cada año a visitar a los fieles difuntos sin incidentes de consideración.(mas fotos en leer mas...)

Poema Pedagógico

Los astros son ronda de profesores,
jugando a los niños enseñar;
los trigos son talleres de profesores
jugando a formar, a formar.

Los ríos son ronda de profesores, 
trabajando a encontrarse con el aprender,
las olas son rondas de profesores
buscando a la educación transformar

¿Para que transformar al alumnado?
lo haremos para hacer seres mas autónomos,
lo haremos para hacer individuos mas libres,
y asi una nueva sociedad humana construir.

¿Para que formar una nueva sociedad humana?
el hombre sufriendo nos va a contestar, 
sera cual si todos quisiéramos; 
una nueva vida humana alcanzar

¿para que cambiar al profesorado?
sera para que con sus lecciones 
el régimen en renovado perpetuar,
será para que con sus cantos didácticos;
a los niños de la verdad su camino
lo podamos ilustrar.

Haremos una nueva escuela
y nuestros cantos de hombres y niños;
y con nuestras veces y sus ilusiones
los ideales de la educación poder alcanzar

Haremos de la igualdad nuestra verdad, 
y a una sola voz enunciaremos: LIBERTAD.
actos que en las escuelas predicaremos,
y en todas las partes de la humanidad:EDIFICAR.


AUTOR:  Profr. Francisco Javier Cardoza Ibañez.





Accidente vial

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de ayer se presentó este lamentable accidente en donde un menor salio lesionado, al parecer el vehículo dañado pegó por alcance a la camioneta al fallarle los frenos. Esto paso por la calle Vicente Guerrero.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrevista con la presidenta de Nombre de Dios, Dgo., Méx.


Mitzy Arely Rodríguez Presidenta Municipal por un día en Nombre de Dios

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En entrevista con este medio de comunicación, la presidenta municipal Nancy Vásquez presentó a esta pequeñita como la segunda persona que ocupa la presidencia municipal por un día, cabe señalar que este es un programa de la edil para refrendar el compromiso realizado con el pueblo de Nombre de Dios con un alto espíritu y sensibilidad humana dentro de lo que es el Ayuntamiento de este mágico pueblo.Alumna de la escuela primaria "Emilio Leyva"

sábado, 30 de octubre de 2010

Reciben curso sobre Protección Civil y Primeros Auxilios

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Miembros de protección civil, tránsito, voluntarios y algunos de la sociedad civil, así como la Comisión Nacional de Emergencias recibieron un curso teórico práctico sobre primeros auxilios por parte de la delegación estatal de Cruz Roja.

Asimismo se realizó la entrega por parte del presidente municipal Luis Orlando Calzada Rivera de materiales donados por Protección Civil de la ciudad de Monterrey, Nvo. León, mismo material que fue gestionado por el regidor Roberto Serrato Torres en reciente visita realizada a un curso de capacitación por miembro de PC de este municipio.

Cabe señalar que también la síndico municipal Mary Sarvia Solorza Rodríguez, realizó la entrega de un equipo de radiocomunicación completo a esta área, así como la entrega de un vehículo nissan que será usado para tareas mas inmediatas por parte de la corporación en emergencia y traslado de equipo.

Desde las 10 a.m. comenzó este curso y concluyó con una serie de prácticas de los asistentes en relación a una emergencia de recuperación de un accidentado, y su traslado hasta la ambulancia.

Desfile CBTIS 96 II


"Petroelos" Mexicanos he?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En un anuncio en Facebook así se promociona a PEMEX

Desfile CBTIS 96 I


Concurso de Altares y Disfraces ETI 56


viernes, 29 de octubre de 2010

Felicidades de Muleros Blog

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Las integrantes de las bibliotecas públicas obtuvieron el primer lugar en el concurso realizado por el DIF sobre altares en la antesala de "Día de muertos". ¡Felicidades!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...