Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
martes, 26 de octubre de 2010
Autonomía: mecanismo para avanzar juntos
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La tarde de este martes el cabildo se trasladó a la comunidad de San Francisco Javier para una propoesta e iniciativa muy peculiar y significativa...Quieres saber para que? escucha al presidente Orlando Calzada y al presidente de la Junta Municipal Sergio Guitierrez. Da en PLAY para escucharlos.
PRESIDENTE MUNICIPAL ORLANDO CALZADA
PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL SERGIO GUTIERREZ
Existe proyecto de obra para Vicente Guerrero
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Da a conocer el presidente municipal Orlando Calzada en reciente conferencia de prensa sobre proyecto carretero por 54 millones de pesos ante el Congreso del Estado.
Ante las preguntas que le realizó la prensa en Vicente Guerrero sobre el desarrollo de la planeacion de obras para los proximos tres años, el edil dio a conocer de este proyecto que contempla lla pavimentación hidráulica de los tramos carreteros vecinales con las diferenmtes comunidades lo que conllevaria de esta manera con el impulso al desarrollo comercial de la región e internamente entre las comunidadaes.
Dio a conocer que el proyecto esta en marcha y depende en gran medida de los diputados en el Congreso, pero tambien de la parte del gobierno federal para que sea pueda llevar a efecto de una manera tripartita.
Se refirió a que este propyecto se realizó y fue entregado a la Federación Nacional de Municipios y ya que en una reciente visita que realizaron junto con el gobernador del estado Jorge Herrera Caldera mediante la invitación del primer mandatario del Estado de Durango.
lunes, 25 de octubre de 2010
Por aprobarse la Ley de Ingresos para el próximo año fiscal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El día de hoy sostuvimos una entrevista con el actual tesorero del Ayuntamiento de este municipio Julio Cesar Alvarez sobre la Ley de Ingresos para Vicente Guerrero...Quieres enterarte como va el proceso? da Play para escuchar.
domingo, 24 de octubre de 2010
Restauración de pisos
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Uno de los pasillos de nuestro mercado municipal esta siendo rehabilitado, recordemos que el Gobernador Jorge Herrera Caldera hablo en su reciente visita sobre la inversión a los mercados municipales tradicionales.
Nellie Campobello: Congregantes y Cia...
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como parte de la cultura, "La Congregantes y Cia.." de la sala de lectura del Museo de Arte Contemporáneo "Angel Zarraga" se presentaron esta tarde en la sala de la cultura donde ofrecieron algunas lecturas del orden histórico literario de Nellie Campobello.
Narraciones realizadas por Gabriela Magallanes Flores, Ma. Hilda Placencia M., Graciela de la Hoya Flores, María del Consuelo Zavala Ramos y Rolando Muñoz Felix como Enlace Estatal del Programa Salas de Lectura; tuvieron a bien frente a un grupo de guerrerenses ofrecer las narraciones de Campobello dentro del proceso revolucionario de 1910. (Videos lecturas en partes)
sábado, 23 de octubre de 2010
Muy bien...
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Recientemente denunciamos el mal posicionamiento de este anuncio, a la fecha ha sido cambiado en donde no representa peligro.
Va la construcción
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Va en grande la construcción de viaducto Vicente Guerrero que le dará un vuelco a la imagen que tenemos durante muchísimos años a Vicente Guerrero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







