Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
jueves, 7 de octubre de 2010
Nomina encontrada en el sitio oficial del Ayuntamiento 2010-2013
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).Bueno pues tuvimos que echar mano del sitio oficial y no por vía directa de lo que es la nomina del ayuntamiento de Vicente Guerrero, ante la inquietud generada por ahí por las redes sociales.
miércoles, 6 de octubre de 2010
Casi media calle...¿y la autoridad?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Sabemos de la exclusividad de algunas áreas, pero también es sabido de que para obtenerla hay que pagar algo al Ayuntamiento ¿En dónde quedan estos fondos?
martes, 5 de octubre de 2010
Alcalde agarró la escoba
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Navegando por el mundo de las redes sociales, hoy me encontré con esta imagen. El presidente municipal agarró la escoba y le entró duro a sacar polvo.
lunes, 4 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
Un cabildo muy activo con reuniones de trabajo
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Constantes reuniones de trabajo tiene el cabildo de VG. Como la realizada este primero de octubre.
Asistió el edil a ver la cinta "Rojo amanecer"
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La tarde de este sábado 2 de octubre el edil junto a su esposa asistieron a ver la cinta "Rojo amanecer", organizado por Letralia.
sábado, 2 de octubre de 2010
Se aumentaron el salario los funcionarios?
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En la Tremenda Radio se dio a conocer que mediante una llamada los funcionarios se habían incrementado el salario ¿Que dice el presidente?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










