CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 2 de octubre de 2010

¡2 de octubre no se olvida!

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Recuerdan los 42 años de historia del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, asiste el presidente municipal y su señora esposa quienes guardaron un minuto de silencio.

jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Vicente Guerrero, Dgo., y su gente"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Jueves Santo, Crucifixión del Señor en la Plaza Cívica.Semana Santa de la década de los 90.(DR. RICARDO HERNANDEZ SANCHEZ)

"Vicente Guerrero, Dgo., y su gente"


POR: DR. RICARDO HERNANDEZ SANCHEZ
Colegio de Bachilleres plantel 27


 Hace 23 años se gestó lo que al principio parecía un sueño que ahora es una hermosa realidad, en el año 1983 el día quince de diciembre se integró un patronato para hacer gestiones ante el Gobierno del Estado y con la UJED, esta reunión se llevó a cabo el la Biblioteca Municipal que ya había sido sede de otras reuniones previas con dicho fin auspiciados por el Comité de a Casa de la Cultura. Dicho patronato lo encabezaron en su momento:

Los primeros castillos de lo que será el viaducto "Vicente Guerrero"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta es una de las primeras tomas de lo que ya la construcción del viaducto "Vicente Guerrero" que tendrá un costo superior a los 100 millones de pesos por parte del gobierno federal, construido en la conocida ya por todos los guerrerenses como "Y" griega.

Denuncian que no se ha hecho nada al respecto.

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Vecinos de esta avenida dieron a conocer a este medio de comunicación, que en esta calle que está a espaldas del Unidad Básica de Rehabilitación se está sumiendo el pavimento probablemente debido a que grandes tubos que fueron colocados en esa área se han quebrado con el reblandecimiento de la tierra, piden que las autoridades hagan algo al respecto ya que como se observa en la gráfica no tarda mucho en que suceda un accidente.

martes, 28 de septiembre de 2010

Reconocimiento al "merito académico"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Reconocimiento docente al mérito académico durante el ciclo escolar 2008 - 2009, fueron 20 maestros de la región los que se hicieron acreedores.Álvarez Barrera Sandra Dolores, Álvarez Ramos Armando de la Paz, Arguijo Vaquera Raúl, Galindo Ramírez Ileana Estela, Gamiz Lechuga Efrén, García Rodarte Sergio, González Cisneros Héctor Manuel, Ibarra Claudia del Carmen, Irigoyen Rodríguez Silvia, Mena Andrade José Antonio,Ortega Carrillo María Inés, Piedra Salazar Erik, Puerta Corrales María Guadalupe, Pulgarín Dozal José Luis, Rodríguez Morales Aaron, Romero Guzmán Mireya, Sánchez Ramírez Miguel Alberto, Sánchez Zamora Irma Delia, Solís Galindo Marco Antonio y Vela Gutiérrez Irma Lorena. 

Planean los trabajos del TF el centro de maestros de VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Reune  a maestros de la regiónel centro de maestros "general Pedro Celestino Negrete" para dar a conocer la agenda de trabajo sobre los trayectos formativos correspondientes al ciclo escolar 2010-2011.

La maestra Irma Contreras Ramírez reunió a directivos, supervisores y personal docente de las diferentes instituciones educativas de la región comprendida como los municipios de Súchil, Poanas, Nombre de Dios y Vicente Guerrero, para dar conocer los pormenores respecto de la entrega de los trayectos formativos que será para el día 15 de octubre.

Dio a conocer que la dictaminación oficial en la entidad estatal ha emitido un juicio positivo sobre el avance significativo que se tiene en la elaboración de los trayectos formativos de cada una de las instituciones, por lo que únicamente se ha puntualizado que lo que corresponde al diagnóstico merece un poco más de atención en su elaboración.

En esta misma reunión fueron entregados los reconocimientos al mérito académico a 20 maestros, los cuales obtuvieron una excelente puntuación en los exámenes nacionales de la UFC (Unidad de Formación Continua).

Asimismo la coordinadora de este centro de maestros realizó la entrega a los directivos y supervisores del catálogo estatal Durango 2010 en el cual se da a conocer la oferta de programas de profesionalización respaldado por instituciones educativas de prestigio estatal y nacional hacia los maestros en servicio y de acuerdo al trayecto formativo planteado en cada una de las instituciones.

27, 28, 29 y 30 entregarán credenciales IFE

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Durante  los días 27, 28, 29 y 30 de este mes el módulo correspondiente al Instituto Federal Electoral está haciendo la entrega de las credenciales de elector a las personas que en meses pasados las solicitaron su reposición hicieron algún cambio en este importante documento. Este módulo se encuentra en el interior del palacio municipal atendiendo a la población.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...