Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
jueves, 16 de septiembre de 2010
Así lució el balcon presidencial
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Momentos antes de que el presidente municipal ofreciera el grito de Independencia, ahora con motivo del bicentenario.(mas fotos en Leer mas...)
Aviso
Estamos trabajando para ofrecer los videos del grito en Vicente Guerrero el día de hoy hace unos momentos.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Celebran el Bicentenario en San Isidro
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Así se vivió el bicentenario en la comunidad de San Isidro de Murillos, a las 9 de la noche Lourdes Moreno Rodríguez la nueva presidenta dará el grito.
martes, 14 de septiembre de 2010
Nuevas autoridades
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Las nuevas autoridades rindieron protesta ante el edil municipal Orlando Calzada Rivera.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Exposición fotográfica Eduardo Orosco Nájera
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con una colección fotográfica muy nutrida, Eduardo Orosco presentó en los festejos del Bicentenario, recomiendo asistan al patio de la presidencia.
Nuevo director de tránsito
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Da a conocer el nuevo director de tránsito y vialidad Esteban Simental Franco la educación como punto referencial, será parte importante del desempeño en la nueva visión que se le dará a esta dirección.
Entrevistado después de haber recibido físicamente la dirección de tránsito, el profesor Esteban Simental dio a conocer a este medio de comunicación que es muy importante que esta dirección retome lo positivo como los programas viales existentes, ya que el fundamento o la visión que se imprimirá en esta nueva administración va en el sentido de fortalecer la cultura vial y el desarrollo de programas que fortalezcan no sólo a la institución, sino a la ciudadanía en general.
Se refirió básicamente a que en estos momentos aún no se entrega la totalidad de la institución ya que en los días siguientes a pesar de que ya tomó posesión de su cargo desde el día primero de septiembre, aún está en la fase de revisión de inventario y las condiciones en que se encuentra la dependencia con el propósito de que se diagnostique como paso principal para la elaboración de un plan de trabajo exigido por el presidente municipal Orlando Calzada Rivera a quien se le haga entrega en los próximos días.
.
Fue de esta manera como el nuevo director de la dependencia de tránsito y vialidad pidió a la ciudadanía a cooperar con este organismo para establecer y dar continuidad a lo bueno que sin duda existe de lo que fue la administración pasada.
Nuevas autoridades en San Francisco Javier
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-La planilla ganadora en la comunidad de San Francisco Javier visitó al edil Orlando Calzada para afinar detalles y sobre todo presentarse como las nuevas autoridades, Sergio Gutierrez envió un saludo a todos nuestros amigos , pero principalmente a los paisanos que visitan Muleros Blog.
domingo, 12 de septiembre de 2010
Fotos del festejo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





